Los Mariners acceden a las semifinales de la Copa

Los asturianos se impusieron a Murcia Cobras por 14-6

2841
Los Mariners se impusieron en un emocionante partido

Histórica clasificación de Gijón Mariners para la penúltima ronda de la Copa de España. El conjunto asturiano venció en cuartos de final a Murcia Cobras (14-6) y disputará por primera vez las semis de esta competición, donde se las verá con los vigentes campeones, los Badalona Dracs, el próximo domingo 2 de diciembre en feudo de los badaloneses (11.30h). La otra semifinal la disputarán LG OLED Las Rozas Black Demons y Camioneros de Coslada el sábado 1 de diciembre en Las Rozas (17h).

El choque de cuartos entre Mariners y Cobras se disputó en el Estadio Cerro del Telégrafo de Rivas (Madrid) y ambos equipos evidenciaron que todavía están en pleno rodaje. Además, los técnicos también aprovecharon esta primera competición de la temporada, donde no pueden jugar los jugadores “imports”, para dar minutos a los más jóvenes.

En el primer tiempo ni Mariners ni Cobras consiguieron anotar (0-0) y fue en el tercer cuarto que los asturianos inauguraron el marcador gracias a su defensa. Una intercepción retornada para “touchdown” de Javier Castañón puso el 6-0 ante unos Cobras que tuvieron muchos problemas para mover el balón en ataque y que sufrieron varias intercepciones. A pesar de esas dificultades los murcianos igualaron la contienda en el último cuarto, también en una acción defensiva. Un “fumble” recuperado por Adrián Serrano se convertía en “touchdown” para situar el empate (6-6). En los últimos compases del choque, sin embargo, el ataque de Mariners protagonizó un muy buen “drive” para sentenciar definitivamente el encuentro. El “quarterback” Marcos Martínez, con una carrera personal, anotó el “touchdown” y Pablo López, con la conversión de dos puntos, certificó el billete a semis para los gijoneses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.