Hunter Correll es el nuevo QB de los Badalona Dracs

Primer fichaje de los campeones nacionales

4328
Hunter Correll, nuevo QB de Badalona Dracs

Según han anunciado los Badalona Dracs por medio de sus redes sociales, el norteamericano Hunter Correll se convertirá en el nuevo QB del equipo.

Correll, nacido en San Diego (California), es un joven jugador de 22 años, 1’83 de altura y 89 kilos de peso, procedente de los Lumberjacks de la Northern Arizona University, universidad encuadrada en la Conferencia Big Sky de la NCAA Division I FCS y donde estuvo jugando hasta la temporada pasada.

Antes de su paso por la NAU, Correll jugó en el Serra High School, donde consiguió varios premios y distinciones. El nuevo fichaje de Dracs demostró en el SHS ser un excelente atleta, alternando el fútbol americano con el béisbol y el lacrosse, destacando en los tres deportes.

El equipo de Oscar Calatayud, contará un año más con el quarterback catalán con Sergi Gonzalo para intentar renovar los títulos de Copa de España y Copa Catalana y que además, añade a su roster la llegada de Hunter para ayudar a conseguir el cuarto título consecutivo de la LNFA e intentar llegar por tercera vez a una final de la European Football League, sin duda el gran objetivo de esta temporada que está a punto de comenzar.

-BD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.