Jordi Brugnani jugará en los Crocodiles de la GFL

El defensive back barcelonés debutará en la máxima categoría del football alemán

3137
Jordi Brugnani en un partido con los Cougars (Cologne Crocodiles/Web)

Tras tres temporadas en las filas de los Lübeck Cougars de la GFL-2, el ex-jugador de Badalona Dracs Jordi Brugnani tendrá esta temporada la oportunidad de debutar en la máxima categoría del football alemán enrolado en los Cologne Crocodiles de la GFL, probablemente la mejor liga de fútbol americano de Europa.

El jugador barcelonés también jugó el año pasado en las filas de los Jyväskylän Jaguaarit finlandeses.

Brugani jugará como defensive back para los Crocodiles del coach Patrick Köpper. un equipo que el año pasado, su primero en la GFL, fue una de las gratas sorpresas de la competición.

«Jordi Brugnani es un jugador experimentado y muy atlético. Puede jugar tanto de cornerback como de safety. Lo tuve enfrente cuando jugaba en Lübeck y, con las bajas que tenemos en secundaria, me alegro de haberle podido convencer para jugar con nosotros. Creo que nos ayudará a traer más serenidad y tranquilidad en el backfield. Estoy muy contento de tenerlo este año en nuestra defensa», declaraba Köpper en la página oficial del club de Colonia.

Los Crocodiles, encuadrados en el Grupo Norte de la GFL, debutan en liga el próximo 22 de abril recibiendo a los Kiel Baltic Hurricanes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.