Las Rookies entran en acción

1895
Las Rookies debutan ante Pioners (Thorsten Lux)

El próximo fin de semana se celebrará la segunda jornada de la LNFA Femenina. El protagonismo será para las actuales campeonas, Barberà Rookies, que debutarán en su feudo frente a L’Hospitalet Pioners. El choque se disputará el sábado en el Complex Esportiu Can Llobet a partir de las 4 de la tarde y servirá para ver en acción a las grandes dominadoras del fútbol americano femenino nacional.

Con seis ligas y siete copas en su palmarés, Rookies son una temporada más las grandes favoritas para revalidar el título y las rivales a batir. L’Hospitalet Pioners, que cayó en la primera jornada contra Búfals (14-6), consiguió el año pasado un meritorio tercer puesto, con el 50% de victorias (4-4 de balance), y esta temporada intentará repetir o mejorar esos números.

El otro partido de la jornada lo protagonizarán Badalona Dracs y Barcelona Búfals en el Campo Municipal de Montigalà, el domingo a las 13.30h. Las de Badalona, en su tercera temporada tras regresar a la LNFA Femenina, quieren seguir creciendo para empezar a recoger los frutos del trabajo realizado en los últimos años. Dracs tuvo un debut complicado ante las subcampeonas, Terrassa Reds, cediendo por 44-6. Búfals, por su parte, buscará su segundo triunfo tras vencer a Pioners en la jornada inaugural. Terrassa Reds tiene descanso este fin de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.