Carson Palmer se retira tras 14 años en la NFL

El quarterback de los Arizona Cardinals se despide de la liga

3722
Carson Palmer se retira

Un día después de que el head coach de los Arizona Cardinals, Bruce Arians, anunciara su retirada, ahora es su quarterback el que dice adiós a la NFL.

Tras 14 temporadas en la liga Carson Palmer anunció su retirada con una carta publicada en las redes sociales del equipo de Arizona.

Palmer llegó a la liga en 2003 tras ser elegido por los Cincinnati Bengals procedente de la Universidad de Southern California en el número uno del draft. En los Trojans palmer fue ganador del Trofeo Heisman, rompió numerosos récords de pase de la Pac-12 y su número 3 fue retirado.

Durante 7 años fue la imagen de la franquicia de Ohio hasta que en 2011 fue contratado por los Oakland Raiders. Tras sólo dos años en la bahía recaló en los Arizona Cardinals donde ha permanecido las últimas 5 campañas.

Palmer se retira a los 38 años tras haber lanzado para 46.247 yardas (12º en el ranking histórico), 294 touchdowns y 187 intercepciones, manteniendo en su poder numerosos récords de la franquicia de Cincinnati y después de ser seleccionado para la Pro Bowl en tres ocasiones.

Su mejor temporada fue la de 2015 año en el que amasó 4.671 yardas, 35 touchdowns y sólo 11 intercepciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.