Marcos de la Mata nuevo jugador de Osos Rivas

Fichaje bomba en la Liga Nacional de Fútbol Americano

5273
De la Mata cambia Las Rozas por Rivas (Sandro Moreira)

A pocos días de acabar este 2017 y a penas a un par de semana del inicio de la temporada regular en la renovada LNFA Serie A, se ha producido uno de los fichajes sorpresas del año dentro del panorama nacional.

El corredor Marcos de la Mata, uno de los jugadores emblemáticos delos LG Oled Black Demons ha decidido poner fin a su etapa en el equipo de Las Rozas y llevar su talento al equipo rival, Osos Rivas.

Al parecer la amistad con el jugador de Osos Sandro Moreira ha resultado decisiva en este cambio de aires del RB madrileño.  Según parece el «sí» definitivo se produjo en el PTJ de Calatayud del pasado puente de la Constitución. «Espero con muchas ganas empezar esta nueva etapa en un club nuevo. El reto será sin duda emocionante», comentaba el jugador.

Teniendo en cuenta que Osos y Black Demons serán rivales divisionales en el nuevo formato de la LNFA Serie A sin duda el partido del próximo 3 de febrero en Rivas cobrará un nuevo aliciente que llevará esta rivalidad a una nueva dimensión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.