Alex Holmes y Jordan Perry redondean la plantilla de Murcia Cobras

Receptor y quarterback norteamericano que reforzarán al equipo este año

5706
Alex Holmes será uno de los playmakers de Murcia Cobras la próxima temporada

Los norteamericanos Alex Holmes y Jordan Perry reforzarán a los Murcia Cobras en su segunda temporada en la LNFA Serie A.

Holmes es un jugador de 24 años formado en la Universidad de Northern Arizona (FCS Division I-AA) con capacidad para jugar tanto de receptor como de defensive back y que ya cuenta con experiencia europea puesto que la pasada temporada militó en los Prague Lions.

Para los Lumberjacks Holmes jugó 3 años como receptor titular acumulando 115 recepciones, 9 touchdowns y 1.248 yardas. Añadió además tres pases de touchdown. En el conjunto de Praga se alineó al otro lado de la línea de scrimmage sumando 6 intercepciones y retornando una de ellas para touchdown.

Perry, por su parte, es un quarterback de 25 años con una gran presencia física (1,90 m. 96 Kg. de peso), compañero de Holmes en NAU, que el pasado curso militó en los Hamburg Huskies (GFL 1). Con el equipo germano no tuvo demasiada fortuna ya que resultó lesionado al principio de la temporada y no pudo demostrar todo su talento.

En su periplo universitario Perry apareció en 14 partidos sumando 658 yardas de pase y completando el 71% de sus envíos para 7 touchdowns y 1 intercepción.

Sin duda una dupla que apunta a ser una de las más peligrosas de la próxima Serie A como ya demostaron en algunos de los partidos de los Lumberjacks.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.