Badalona Dracs y Black Demons a por la Copa de España

El sábado a las 18:00 h. gran final

5293

¡Primer título de la temporada en juego! Badalona Dracs y LG Oled Las Rozas Black Demons se miden este sábado 25 de noviembre en el Polideportivo Batiste Subies de la Pobla de Farnals (Valencia) para dilucidar el nuevo campeón de la Copa de España de fútbol americano, competición que este año llega a su vigesimotercera edición. El conjunto de Badalona buscará su cuarto título copero, mientras que Black Demons sueña con levantar su primera copa tras perder la final de 2010 ante L’Hospitalet Pioners. El choque empezará a las 6 de la tarde.

Ambos equipos jugarán esta temporada en la máxima categoría, la Serie A de la Liga Nacional (LNFA), y vienen de ganar el campeonato liguero en 2017. Dracs dominó en la Serie A con autoridad, sumando su octava LNFA, y Black Demons hizo lo propio en la Serie B, proclamándose campeón sin perder ningún partido y retornando al grupo de los mejores. El equipo de Las Rozas llega a la final tras vencer en semis a Camioneros de Coslada (13-0), mientras que Dracs ya tenía asegurada su plaza en la final.

Óscar Calatayud (Dracs) y Sebas López (LG Oled Black Demons), dos ex jugadores que han dado el salto a los banquillos, protagonizarán el duelo de “Head Coachs”, en un choque que promete espectáculo a pesar que ambos conjuntos todavía están en fase de preparación. El partido, además del aliciente de levantar el primer título del año, servirá también a ambos técnicos para afinar sus equipos pensando en el inicio de la LNFA Serie A 2017/2018, el próximo 13 de enero. Una edición de la liga muy especial, con nuevo formato y 15 equipos en liza.

La gran final de la XXIII Copa de España se podrá ver en directo a través del canal de Youtube de FEFA, en Marca TV y en la plataforma de La Liga4Sports, gracias a la retransmisión de Neveritas Producciones.

Además, el próximo jueves 30 de noviembre Teledeporte ofrecerá un resumen con lo mejor del encuentro, en un horario todavía por determinar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.