Los Dracs fichan al linebacker Mitchell Sanders

Refuerzo defensivo para los de Oscar Calatayud

5744
Sanders en un partido con Daytona

Mitchell Sanders, nacido el 30 de abril de 1993 en Farmington Hills (Michigan), se convierte en el segundo refuerzo norteamericano para Badalona Dracs de cara a la temporada 2017/18 que ha arrancado recientemente.

A pesar de que el equipo de Oscar Calatayud se encuentra volcado en la disputa este próximo fin de semana de la final de Copa de España ante Black Demons en Valencia, la dirección deportiva del club no cesa en su trabajo de confeccionar el mejor equipo posible para defender el título de la LNFA y anuncia el segundo refuerzo del equipo.

Mitch reforzará la faceta defensiva de Dracs como linebacker central, a pesar de que también puede actuar como linebacker exterior e incluso de safety. La gran versatibilidad de Sanders le permite también reforzar el ataque en posiciones como la de wide receiver o running back.

Tras despuntar en el High School de su Farmington natal, Sanders ingresó en la Universidad de Dayton Flyers (Ohio), donde además de jugar a football, consiguiendo varias distinciones personales, también destacó jugando al baloncesto.

Tras su etapa en el football colegial, Sanders probó suerte en el viejo continente, ingresando en las filas del equipo alemán Bonn Gamecocks en 2017. Con los germanos, en la GFL2, Sanders tuvo una gran actuación en los 14 partidos que disputó, consiguiendo un total de 78 placajes, una intercepción y un fumble forzado y recuperado, contribuyendo en ataque también con 4 recepciones ofensivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.