Brandon Ravenel, un playmaker para los Badalona Dracs

Los campeones nacionales ya tienen a su primer fichaje

2948
Brandon Ravenel, nuevo jugador de los Badalona Dracs

Los Badalona Dracs ya han anunciado el primero de sus fichajes para la temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Fútbol Americano. Se trata del wide receiver norteamericano Brandon Ravenel formado en la Universidad de James Madison.

Se trata de un jugador de 22 años, 1,83 m. y 86 Kg de peso que en sus 4 años en JMU amasó 2.250 yardas de recepción y 15 TD. Además añadió otras 101 yardas por vía terrestre y dos anotaciones más en retornos de kickoff.

En su año senior (2016) fue uno de los capitanes del equipo siendo titular en todos los partidos que disputó y terminando la temporada con 720 yardas, líder de los Dukes, y 5 touchdowns.

Ravenel conclutó su periplo universitario en el Top-5 en diversas categoría de recepción en la historia de su equipo y logrando un campeonato nacional de la Division I FCS en 2016, año en el que James Madison sucedió en el palmarés a los North Dakota Bisons, alma mater del QB de los Philadelphia Eagles Carson Wentz, dominadores de la liga durante las 5 campañas anteriores.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.