Refuerzos americanos para los Black Demons

El norteamericano Artie Checchin y su compatriota el QB Jason Gaines llegan a Las Rozas

3115
Jason Gaines será el nuevo QB de los Black Demons

Según informa el portal especializado «Europlayers», el WR norteamericano Artie Checchin y su compatriota el QB Jason Gaines serán los dos fichajes extranjeros de Las Rozas Black Demons para la próxima temporada.

Gaines, de 22 años, procede de los Broncos del Hastings College (NAIA) donde fue titular en sus dos últimas temporadas. En total Gaines sumó 2.492 yardas de pase (48,2%), 22 touchdowns y 12 intercepciones.

Checchin, de 23 años, se formó en Illinois Wesleyan University (Div III) donde jugó entre 2013 y 2015. En su carrera con los Titans acumuló 143 recepciones para 2.130 yardas y 20 TDs. Además añadió 988 yardas en retornos de kickoff y 1 TD más por esa vía. Fue elegido MVP ofensivo del equipo en 2014 y 2015.

Con estas dos adquisiciones el equipo madrileño reforzará sin duda una ofensiva que esperar ser tan explosiva como la del año pasado.

TAMBIÉN REFUERZO EUROPEO

Además de estos dos fichajes americanos, Black Demons también completará su backfield ofensivo con el receptor alemán Andre Feuerherdt.

Feuerherdt es un veterano jugador de 30 años de 1,93 m. y 92 Kg que cuenta con experiencia internacional puesto que en 2016 militó en los Seinajoki Crocodiles de la liga finlandesa. Además de sus capacidades como receptor también cuenta con experiencia al otro lado de la línea de scrimmage como safety e incluso en equipos especiales como kicker.

En 2014 militó en los Franken Knights de la GFL con los que acumuló 19 Touchdowns y 1.161 yardas con sus 60 atrapadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.