Black Demons será el rival de Dracs en la final de la Copa de España

Derrotan a los Camioneros de Coslada por 13-0 en semifinales

2095
Los Black Demons han empezado la temporada como terminaron la anterior, ganando (Lola Yole)

Las Rozas Black Demons derrotaron a los Camioneros de Coslada por 13-0 y lograron de esta manera el pase a la gran final de la Copa de España 2018.

El partido, típico de estas alturas de temporada, estuvo plagado de errores e impresiones por ambos equipos y fue de marcado corte defensivo. Los roceños se llevaron el gato al agua con dos touchdowns de Marcos de la Mata, el primero al inicio del partido y el segundo al comienzo del tercer periodo.

Camioneros tuvo sus oportunidades con varios viajes a la redzone de los locales pero no fue capaz de derribar el muro de los Demonios en esas últimas yardas y al final se marcharon de vacío de El Cantizal.

Con este triunfo los Black Demons acceden a la gran final de la Copa de España donde ya les esperaban los Badalona Dracs. El partido se disputará el sábado 25 de noviembre en el  Polideportivo de Batiste Subies de Pobla de Farnals en Valencia.

Esta será la segunda final para el conjunto madrileño después de la de 2010 en la que cayeron por 41-6 ante L’Hospitalet Pioners. Para Dracs está será su novena final copera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.