Iván Salazar número uno del draft de la F6L

El draft se celebró el sábado en Barcelona

3766
Celebrado el draft la liga cuenta los días para los "start games" (F6L)

El jugador Iván Salazar se llevó el número 1 del draft de la F6L en esta edición de 2017 celebrada el sábado en Barcelona y que permitirá definir los equipos para los ‘start games’ que tendrán lugar durante el verano.

El corredor, quien también posee muy buenas manos para salir a recibir, fue elegido en primer lugar por la franquicia de Barcelona Angels junto a Marc Sales y Fran Araya. El encargado de seleccionarles fue Sergi Díaz. El técnico conoce muy bien a estos hombres ya que son algunos de sus pilares en los Legends de Torrelles.

El segundo equipo en escoger fueron los Barcelona Owners. El técnico Miquel Román se decantó por Pablo Sierra, Iván Xepkin y Rubén Fuentes. En esta ocasión el entrenador también optó por asegurarse piernas, manos y capacidad de desborde con las carreras. Por su parte, Xepkin es un receptor puro de gran altura y rapidez capaz de dejar atrás a cualquier defensive back.

Los terceros en el sorteo fueron los Vallès Stallions. Quim García seleccionó como primera opción a Carlos Pozo junto a Marc Navarro y Josep Guil. García se decidió por el brazo potente de uno de los mejores quarterbacks catalanes ya que para recibir, primero hay que tener a alguien que sepa lanzar.

Los cuartos en escoger fueron los Tarragona Templars. El técnico mexicano Daniel Hernández, se decidió por Jordi García, Luis Carbajal y Adrián Gómez. El entrenador fue el único que optó por un perfil de jugador claramente defensivo y se decidió por un García que juega en la línea y que puede meter mucha presión a los quarterbacks rivales.

Cabe señalar que Madrid Tigers no estuvo presente ya que no participará en los ‘start games’ de este verano y, por este motivo, quedó fuera del draft.

El resto de integrantes de los equipos son los siguientes:

Barcelona Owners: Emilio Méndez, Rodrigo Romero, Jordi Atsuara, Enrique Mellado, Arnau Martret, Víctor Atsuara y Nicolás Solá.
Vallès Stallions: Enric Boadella, Óscar Vidal, David Pozo, Gerard Belmonte, Miguel Ángel Riera, Marcos Soza, David Ferrón.
Barcelona Angels: Daniel Belso, Cristian Marín, David Quílez, Toni Amado, Angel Olmo, Samu Arias y Daniel Rot.
Tarragona Templars: Víctor Martín, Álex Balaguer, Sergio Campos, Fernando Lasoasa, Esteban Balaguer, Ignacio Guimerà y Abel Domínguez.

-F6L

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.