Los Cleveland Browns se hacen los servicios de Jason McCourty

El defensive back deja Tennessee tras ocho temporadas

1957
Jason McCourty aportará su experiencia a la defensa de los Browns

Los Cleveland Browns han anunciado la contratación del DB Jason McCourty, hasta ahora en las filas de los Tennessee Titans.

«Estamos contentos de tener añadir a Jason a nuestro back field defensivo,» declaraba el Vicepresidente del club Sashi Brown. «Es un jugador talentoso que ha tenido mucho éxito en esta liga. Encaja en nuestro equipo y creemos que su experiencia y versatilidad serán un añadido para nuestra defensa.»

«Después de mi visita me quedó claro lo que se está mascando en Cleveland,» comentaba McCourty. «Para mi eso hizo que fuera una decisión fácil. Obviamente, tengo un año de experiencia con Gregg Williams por lo que se toda la energía que aporta y se en que consisten sus defensas. Hablando con Sashi (Brown) y con el coach Hue Jackson, era muy claro. La energía que flota en el edificio y con todo el mundo con el que he hablado, quiero ser parte de algo en lo que me sienta querido y donde me sienta como parte de una familia. Ha sido una decisión fácil para mi.»

McCourty afronta la que será su novena temporada en la NFL. Hasta la fecha ha disputado 108 partidos 90 de ellos como titular para los Tennessee Titans. Llegó al club tras el draft de 2009 y ha acumulado desde entonces 517 placajes, 13 intercepciones, 91 pases defendidos, 6 fumbles forzados, 5 recuperados y un sack. Desde que fue nombrado CB titular en 2011, McCourty lidero a Tennessee las últimas 6 campañas con 11 intercepciones y 78 pases defendidos.

El año pasado fue titular en 14 partidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.