Lions y Unicorns siguen imponiendo su dominio

Los favoritos no fallaron en una nueva jornada de la GFL

1761

Dos de los grandes favoritos para disputar la German Bowl, los NewYorker Lions y los Unicorns, siguen con paso firme en este inicio de temporada en la GFL. Mientras los defensores del título arrollaron a los Huskies los de Schwäbisch Hall pasaron por encima de los Hurricanes en su visita a Saarland.

El único partido igualado de la jornada fue el de los recién ascendidos Dukes ante los Mercenaries resuelto en favor de los segundos por 10-16.

Los Huskies sólo aguantaron un cuarto ante los de Braunschweig. En el segundo llegó el chaparrón con tres touchdowns consecutivos sin respuesta, dos de ellos en recepciones de Niklas Römmer. El receptor internacional alemán terminó con 7 recepciones para 165 yardas y tres touchdowns y fue el objetivo favorito del quarterback Casey Thierreault (16/26, 303 yardas, 4 TD, 1 int).

Los Unicorns, que terminaron con 586 yardas totales en la ofensiva, ya dominaban por 28-0 al descanso. Marco Ehrenfried volvió a dar muestras de su poderoso brazo completando 13 de 20 pases para 385 yardas y 2 touchdowns, incluyendo un envío de 77 yardas. El RB Danny Washington con 105 yardas por vía terrestre y 2 TD fue el otro estilete ofensivo.

El partido entre Dukes y Mercenaries no se resolvió hasta el último cuarto, en el que se entró con empate a 10 en el marcador. Finalmente un pase de 44 yardas de Emmanuel Lewis para Hendrik Schwartz decantó la balanza para los visitantes y todo ello a pesar de que los de Marburg terminaron con yardas negativas en el juego terrestre. Lewis (20/30, 268 yardas, 2 TD) sufrió también 6 sacks pero los de Ingolstadt no pudieron superar a la defensa visitante en los tres drives de que dispusieron tras la anotación, y en dos de ellos Rick Webster (23/35, 229 yardas) fue interceptado.

Si la pasada semana los Crocodiles dieron la de arena en esta ocasión han vuelto a ofrecer su mejor imagen. Los de Colonia superaron por un rotundo 63-0 a unos Adler que ya parecen empezar a desinflarse. Los capitalinos no tuvieron soluciones para el juego terrestre de los locales que liderado una vez más por Kevin Parks (7 carreras, 123 yardas, 3 TD) terminó amasando 320 yardas y 5 touchdowns por esta vía. Por si esto fuera poco la defensa amargó la vida del QB Paul Zimmermann quien fue interceptado en dos ocasiones y sufrió 5 sacks.

Por último en Munich la defensa de los Comets dominó el partido. Los de Allgäu anularon el juego de carrera de los Cowboys, pusieron mucha presión sobre el QB local y no bajaron el pie del acelerador hasta el último cuarto ya con jugadores menos habituales sobre el terreno de juego.

RESULTADOS

NewYorker Lions Braunschweig 41 – Hamburg Huskies 0
Saarland Hurricanes 0 – Schwäbisch Hall Unicorns 50
Munich Cowboys 20 – Allgäu Comets 47
Ingolstadt Dukes 10 – Marburg Mercenaries 16
Cologne Crocodiles 63 – Berlin Adler 0

PRÓXIMA JORNADA

Hildesheim Invaders vs. Dresden Monarchs
Berlin Rebels vs. Cologne Crocodiles
Schwäbisch Hall Unicorns vs. Saarland Hurricanes
Ingolstadt Dukes vs. Allgäu Comets
Kiel Baltic Hurricanes vs. Hamburg Huskies
Marburg Mercenaries vs. Munich Cowboys
Samsung Frankfurt Universe vs. Stuttgart Scorpions

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.