LeGarrette Blount firma con los Philadelphia Eagles

El exjugador de los Patriots firma un contrato por un año

2086
Blount en un partido ante los Eagles

El running back LeGarrette Blount, agente libre, ha abandonado definitivamente las filas de los New England Patriots para firmar un contrato por un año con los Philadelphia Eagles.

El año pasado Blount firmó una gran campaña terminando con 18 touchdowns por vía terrestre -la mejor marca de la NFL en 2016- y totalizando 1.161 yardas en sus 299 intentos de carrera

Blount, de 30 años, llegó a los Pats en 2013 tras un traspaso con los Buccaneers y tras dos años en la franquicia firmó con los Pittsburgh Steelers de donde retornó a la temporada siguiente.

En los Patriots sin duda ha protagonizado sus mejores momentos como profesional y su contundente estilo de carrera le convirtieron en uno de los favoritos de los aficionados.

En siete años de carrera profesional ha amasado 5.122 yardas con un promedio de 4,4 yardas por intento y ha logrado 49 touchdowns. Las 18 anotaciones del año pasado fueron las mismas que había logrado en los 4 años anteriores.

Varios han sido los jugadores de los Eagles que mostraron su alegría por la nueva adquisición del club, entre ellos el quarterback Carson Wentz o el corredor Darren Sproles, con el que compartirá backfield.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.