Villanueva Black Storks gana ante Merida Romanos el primer derbi extremeño

Partido de flag football en Villanueva de la Serena

2568
Romanos (de rojo) y Black Storks tras el partido (VBS)

El 13 de mayo quedará ya para la historia del Football Americano nacional. Villanueva Black Storks se hizo con la victoria por un ajustado 32-25 ante Mérida Romanos en el primer partido de Flag Football entre equipos extremeños. Villanueva de la Serena en las pistas polivalentes del Polideportivo Municipal Romero Cuerda ha sido el principal testigo de este evento.

Fue el partido perfecto para el espectador, con numerosos touchdowns, intercepciones y marcador igualado hasta el final. Y el público, sorprendentemente en gran cantidad tanto serones como emeritenses, lo agradecieron y animaron cantando de principio a fin.

Los jugadores Víctor López y Alberto Domínguez anotaron por partida doble para Black Storks y, sumado a un touchdown de Luis Reseco y un safety forzado por Víctor Calle, el equipo de Villanueva de la Serena pudo quedarse con la victoria en un partido muy equilibrado con un vaivén de anotaciones.

Cabe señalar que Mérida Romanos es un equipo deportivo que tan solo lleva cinco meses entrenándose a Flag Football, y éste ha sido su primer partido.

Por otro lado, Villanueva Black Storks ya se encuentra en su segunda temporada en activo, y, ante la falta de competición aún en Extremadura, se hacen repercusión a través de los diferentes torneos amistosos a los que acuden por la Comunidad de Madrid.

-VBS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.