La LNFA Serie A disputa su séptima jornada

1993
Murcia Cobras tratará de detener a los Dracs en su feudo (Joan Sancho)

Tras las semanas de descansa la Serie A reanuda la acción con tres partidos muy importantes.

COBRAS MURCIA COBRAS (2-4) VS. BADALONA DRACS (6-0)
Sábado, 25. 17:00 h. ET – José Barnés (Murcia)
El TiempoEvento FB | Sin Stream
DRACS
Cobras recibe a unos intratables Dracs que aún no conocen la derrota y que dominan las estadísticas tanto ofensiva como defensivamente. Si a un lado de la línea de scrimmage la dupla Sergi GonzaloHunter Lee se ha mostrado letal, al otro la defensa coordinada por Xus Fernández está encajando únicamente 9,5 puntos por partido. Cobras por su parte parece haber perdido fuelle en los últimos encuentros -cuatro derrotas consecutivas- pero el posible retorno de lesionado Kevin Gramage será sin duda un buen revulsivo para ofrecer su mejor cara ante su público.

 

BARBERA ROOKIES (0-6) VS. VALENCIA FIREBATS (2-4)
Domingo, 26. 10:30 h. ET. – Can Llobet (Barberà del Vallès)
El Tiempo | Evento FB | Sin Stream
logo_firebats
Rookies, aún sin conocer la victoria, trata de aprovechar la visita de unos dubitativos Firebats para dar la sorpresa y seguir luchando por la permanencia en la máxima categoría del football nacional. El regreso del QB norteamericano Sebastian Frausto sin duda espoleó al equipo pero la derrota ante Giants fue un duro varapalo. En el lado contrario los valencianos vienen de caer ante Dracs e Imperials, los equipos más fuertes este año, y confían en retomar su rumbo en Barberá. Esta por ver si Juan Pablo Terán seguira en funciones de QB o si Fernando Altarriba estará ya disponible. En el partido de la primera vuelta Firebats se impuso por 30-18, pero no fue un partido nada fácil. Al descanso Rookies mandaba en el marcador (6-10) y los valencianos tuvieron que remontar en la reanudación.

 

GIANTS VALENCIA GIANTS (3-3) VS. REUS IMPERIALS (5-1)
Sábado, 25. 19:00 h. ET. – Municipal de Catarroja (Valencia)
El Tiempo Evento FB | Giants TV
logo_Imperials
Atractivo partido entre dos equipos que se conocen muy bien y que en la primera vuelta dieron un buen espectáculo de puntos (50-27 para los tarraconenses). En el campo se podrá disfrutar de «playmakers» como Nate Stephens, Henri Laine o Brady Huber por parte catalana y T.J. Tutone, Álvaro Cosín o T.J.Murphy -sin olvidarnos del polivalente Ralph Pineda– por la valenciana. Una victoria de los visitantes les daría matemáticamente la segunda plaza que les permitirá jugar la semifinales en su propio feudo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.