Éxito total del clínic de la FCFA

Más de 400 jugadores participaron a lo largo del fin de semana

2797
La alcaldesa de Badalona se dirige a todos los asistentes (FCFA)

Este fin de semana se ha celebrado en el campo de Badalona Sud, el Clínic FCFA 2017. El campus, organizado conjuntamente por la Federación Catalana de Fútbol Americano y Campamentos la Arcada, con el apoyo de Badalona Dracs, ha sido un gran éxito con la asistencia de más de 400 jugadores y jugadoras federados llegados de todo el país, que han llenado las seis sesiones que se han realizado durante el sábado y el domingo en el campo badalonés.

Las jornadas de tecnificación han sido impartidas por entrenadores estadounidenses de la talla de Marquelia Neasman (University of Central Florida y hermano de Sharrod Neasman actual safety de Atlanta Falcons), Rob Keefe (entrenador principal Orlando Predators), Josiah Carvalho (campeón de Europa con Vienna Vikings), Greg Romeos (Ex defensive End de Nueva Orleans Saints- University of Pittsburgh) y Pat Lee (defensive back ganador de la Super Bowl con Green Bay Packers en el 2010- y campeón de NCAA con Auburn University).

Precisamente Lee fue uno de los jugadores más reclamados por los jugadores asistentes al campus, precisamente para poder hacerse una fotografía con el anillo de campeón de la XVl Super Bowl que mostraba con orgullo durante las dos jornadas.

Junto con los entrenadores y jugadores llegados expresamente para el campus desde los Estados Unidos, también han estado presentes importantes figuras del fútbol americano de nuestro país como Marcos Guirles, Curtis Cannon, Xavi Gonzalo, Roberto Torrecillas, Alfonso Molongua o Tony Monza, haciendo las funciones de asistentes de los entrenadores americanos.

El campus ha reunido a más de 400 jugadores de todas las categorías. Desde los más pequeños (5-6 años en la modalidad de Fútbol Flag), hasta los más experimentados jugadores como Erick Pérez, Jordi Brugnani, Brandon Childs o Sergi Gonzalo que no se han querido perder la ocasión, pasando por las categorías cadetes , junior y femenino.

Aunque algún que otro tropiezo con los horarios asignados por el campus, lo que suele repetirse en los eventos de fútbol americano en Badalona, ​​las dos jornadas han podido completarse y satisfacer a todos los asistentes al Clínico FCFA 2017, tanto organizadores como entrenadores y jugadores.

Aparte de la asistencia de Juanjo Ayuso, presidente de la FCFA, también se contó con la presencia de la la alcaldesa de Badalona Dolors Sabater, junto con la concejala de deportes María Gallardo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.