La Serie B disputa la jornada intergrupos que cierra la primera vuelta

Cuatro duelos muy interesantes en el ecuador de la competición

3236
Mariners y Osos se verán las caras en Las Mestas (Felipe SM)

La Serie B alcanza su ecuador con la disputa de una jornada intergrupos con destacados duelos como la visita de Osos a Mariners, la de Black Demons a Voltors o el derbi catalán. El choque de colistas entre Coyotes y Cuervos ha sido aplazado al domingo 9 de abril.

MARINERS GIJÓN MARINERS (2-1) Vs OSOS RIVAS (2-1)
Sábado, 4. 16:00 h. – Las Mestas (Gijón)
El Tiempo | Evento FB | Sin Stream
Osos
Mariners recibe la visita de Osos tras lograr dos victorias consecutivas a domicilio ante Coyotes y Pioners. Los madrileños por su parte vienen de superar sin excesivos problemas al colista Cuervos. El equipo asturiano está destacando en el juego aéreo donde ya suma 8 pases de touchdown repartidos entre cuatro receptores diferentes, mientras que los ripenses están brillando en defensa y son el equipo que menos puntos ha encajado en la categoría. Este será el regreso a Gijón del coach de Osos Jesús Sánchez, ex-entrenador de los verdinegros.

 

VOLTORS MALLORCA VOLTORS (2-1) Vs. LAS ROZAS BLACKDEMONS (3-0)
Domingo, 5. 12:00 h. – Polideportivo Son Moix (Palma)
El Tiempo | Evento FB | Sin Stream
Tras perder la imbatibilidad frente a los Bufals en un ajustado partido Voltors tiene ahora la difícil papeleta de frenar al líder. El conjunto mallorquín, con la segunda mejor defensa en este inicio de temporada, tendrá que conjurarse para frenar a uno de los ataques más potentes. Los corredores Dezrick Reed y Marcos de la Mata son los máximos anotadores de la Serie B y el QB Gerardo Ramos es un peligro tanto con su brazo como con sus piernas cuando sale fuera del «pocket».

 

BUFALS BARCELONA BUFALS (2-1) Vs. L’HOSPITALET PIONERS (1-2)
Domingo, 5. 12:30 h. – La Barceloneta (Barcelona)
El Tiempo | Evento FB | Sin Stream
PIONERS
Derbi catalán con mucho en juego ya que, mientras Bufals es el líder provisional del Grupo Par, Pioners está en tercera posición del impar y no se puede permitir perder muchos más terreno. El conjunto blanquiazul llega con mucha confianza tras ganar a los Voltors, hasta entonces invictos, mientras que los ribereños cayeron en su casa ante los Mariners. Para los de Ramón Figueroa será fundamental mejorar su defensa contra la carrera para detener a la dupla que forman Curtis Cannon y Christian Angulo (5 TD por vía terrestre entre ambos).

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.