Bufals recibe a Pioners y el líder visita al colista

Comienza la segunda vuelta en la LNFA Femenina

2101
Se espera un bonito duelo entre Pioners Bufals (Thorsten Lux)

La Liga Nacional Femenina encara la segunda vuelta con dos partidos de cariz bien diferente. Por un lado las Barcelona Bufals tratarán de no perder la tercera plaza a manos de las Pioners mientras que por otro las indiscutibles líderes de la competición, las Barbera Rookies, visitan a las colistas, las Badalona Dracs.

Bufals BARCELONA BUFALS (2-2) Vs. L’HOSPITALET PIONERS (1-3)
Domingo, 5. 10:00 h. ET – La Mar Bella (Barcelona)
El TiempoEvento FB | Sin Stream
PIONERS
Bufals y Pioners disputaron uno de los partido más igualados de la primera vuelta terminando con una victoria corta (12-14) de las del Poble Nou por lo que se espera de nuevo una bonita batalla. Isabel García y Ana Belén Díaz son los estiletes ofensivos de Pioners mientras que para Bufals Paulina Cruz y Sandra Bernal -que logró dos importantes conversiones de dos puntos- fueron las anotadoras en aquella ocasión.
ROOKIES BADALONA DRACS (0-4) Vs. BARBERA ROOKIES (4-0)
Domingo, 5. 19:30 h. ET. – Badalona Sud (Barcelona)
El Tiempo | Evento FB | Sin Stream
ROOKIES
Las intratables Rookies, el equipo más anotador de la liga y el que menos puntos ha encajado, visitan a unas Dracs que aún no se han estrenado y que de momento tampoco han podido abrir su casillero de puntos. A pesar de todo el equipo badalonés ha ido dando muestras de crecimiento en los últimos partidos y arrancan la segunda vuelta dispuestas a dar mucha guerra.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.