Arranca la segunda vuelta en la Serie A

La visita de Imperials a Giants entre lo más destacado de la jornada

1889
Imperials quiere seguir en racha ante Firebats (César Nebreda)

Duelo de invictos en la jornada 3 de la LNFA Serie A. Los Murcia Cobra se ponen a prueba en Badalona ante unos Dracs que acaban de anunciar su participación en el Big-6.

logo_firebats VALENCIA FIREBATS (2-3) VS. REUS IMPERIALS (4-1)
Sábado, 4. 17:00 h. ET. – Jardines del Turia (Valencia)
El Tiempo | Evento FB | Firebats TV
logo_Imperials
Tras el serio correctivo recibido el pasado fin de semana ante los Badalona Dracs los Firebats se preparan ahora para recibir la visita de unos Imperials que en las dos últimas jornadas parecen haber ido encontrando su nivel de juego y afinado su artillería. Los de Bart Iaccarino, liderados por la dupla formada por Brady Huber y Nate Stephens, el máximo anotador de la liga, tienen la oportunidad de dar un paso adelante para asegurar la segunda posición en la tabla. Los valencianos por su parte esperaba como agua de mayo la recuperación del RB Ben Sasu cuya baja sin duda han acusado en los últimos partidos. En la primera vuelta los catalanes se impusieron por 33-18

 

COBRAS MURCIA COBRAS (2-3) VS. VALENCIA GIANTS (2-3)
Sábado, 4. 19:00 h. ET. – Estadio José Barnés (Murcia)
El Tiempo | Evento FB | Sin Stream
GIANTS
Partido importantísimo para el equipo murciano que llega a penas unos días después de anunciar la salida de su head coach Santiago Torres. Los Giants por su parte viajan con la confianza muy reforzada tras un triunfo crucial en Barberá. TJ Tutone y TJ Murphy empiezan a carburar como se esperaba de ellos y la defensa de Cobras va a tener que esmerarse a fondo. Por otro lado el ataque, el que menos puntos ha logrado hasta la fecha en la Serie A, necesita ofrecer su mejor versión para no complicarse la vida en el tramo final del curso. En el partido de la primera vuelta los murcianos se llevaron la victoria por 13-27.

 

DRACS BADALONA DRACS (5-0) VS. BARBERA ROOKIES (0-5)
Domingo, 5. 16:30 h. ET. – Badalona Sud (Badalona)
El Tiempo Evento FB | Dracs TV | 5 €
Los Badalona Dracs están siendo una máquina perfectamente engrasada que no da opciones a sus rivales y Rookies, un equipo que aún no conoce la victoria, no está precisamente en su mejor momento tras caer la semana pasada ante Giants en un partido importantísimo en la parte baja de la tabla. En Dracs el QB nacional Sergi Gonzalo está moviendo perfectamente a una ofensiva que pone la friolera de 40 puntos por partido. Los de Barberá recuperaron al QB Sebastian Frausto, ya recuperado de su lesión, pero van contra reloj en la carrera por mantener la categoría.
 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.