Antonio Brown se convierte en el WR mejor pagado de la NFL

Brown consigue una extensión de cuatro años por 68 millones de dólares y queda atado hasta el 2021

3168

El primer gran contrato de la «offseason» ha llegado y el gran beneficiado ha sido el WR estrella de los Pittsburgh Steelers Antonio Brown.

Según informó el periodista Ian Rapoport, el jugador de 28 años ha firmado una extensión por 4 años y 68 millones de dólares y se convierte en el receptor mejor pagado de la NFL.

Brown ha superado la barrera de las 1.000 yardas en cinco de sus siete temporadas desde que fuera elegido en la sexta ronda del draft procedente de Central Michigan en 2010. Seleccionado cinco veces para la Pro Bowle y tres veces incluido en el equipo All-Pro de la liga, ha promediado más de 1.578 yardas y 120 recepciones desde el 2013 liderando la liga en atrapadas en dos ocasiones en ese periodo.

Brown ya es el número 3 en la lista histórica de yardas de recepción de los Steelers. En 2012 había firmado un contrato por 5 años y 42,5 millones de dólares.

La pasada temporada terminó con 106 pases atrapados para 1.248 yardas y 12 touchdowns en los 15 partidos de temporada regular que disputó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.