Santiago Torres deja de ser head coach de los Murcia Cobras

El conjunto rojillo suma 2 victorias y 3 derrotas en la primera vuelta

2060
Santiago Torres deja de ser entrenador de los Cobras (Catalina Gracia)

Los Murcia Cobras, por medio de un comunicado emitido en el Facebook oficial del club, han anunciado que Santiago Torres deja de ser el head coach del club. Según parece motivos personales han sido la cusa por la que el entrenador méxicano ya no seguirá con la dirección del equipo en su temporada de debut en la Serie A:

Este pasado fin de semana el Club Murcia Cobras y el Head Coach del equipo senior, Santiago Miguel Torres, finalizaron su relación profesional. Murcia Cobras se encuentra inmerso en todo un proceso de aprendizaje y adaptación a la Serie A, mientras que el Coach Santiago se encontraba desde hace semanas limitado en su desempeño por motivos personales.

Tras la finalización de la primera vuelta, Club y Coach han decidido rescindir la situación, con el único propósito de buscar la mejor solución para todas las partes. El Club quiere agradecer de forma pública y efusiva los meses que Coach Santiago ha pasado con nosotros, entrando a formar parte de la historia de nuestro Club al conseguir las primeras victorias de Murcia Cobras en Serie A. Queremos desear toda la suerte del mundo al Coach Santiago en su vuelta a casa, y muchos éxitos en el futuro.

La Dirección Deportiva del Club informará en las próximas horas de quien será la persona que desempeñará, de forma interina, el cargo hasta final de temporada.

Torres deja a Cobras en tercera posición de la tabla con 2 victorias y 3 derrotas. El conjunto Murciano consiguió sus dos triunfos en las dos primeras jornadas derrotando a Valencia Giants y Barbera Rookies.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.