Reds afianza su segunda posición al vencer a las Pioners

Trabajada victoria de Bufals ante las Dracs

2019
Las Reds tuvieron que emplearse a fondo ante Pioners (Thorsten Lux)

Reds afianza su segunda posición y Búfals se impone a Dracs Ajustada victoria de Reds en feudo de Pioners (6-8), que permite al conjunto de Terrassa afianzarse en la segunda posición de la tabla (3-1) a la conclusión de la primera vuelta. Barcelona Búfals, por su parte, se impuso a Badalona Dracs por 12-0 y llega al ecuador de la temporada regular con dos victorias y dos derrotas. Barberà Rookies, el líder invicto, tenía jornada de descanso y volverá a la competición el próximo fin de semana, 4 y 5 de marzo, cuando se disputará la sexta jornada con los siguientes enfrentamientos: Barcelona Búfals-L’Hospitalet Pioners y Badalona Dracs-Barberà Rookies.

L’HOSPITALET PIONERS 6 – TERRASSA REDS 8
Tercera victoria para Reds, que consolida su segunda posición ante uno de sus rivales directos. En un partido muy ajustado, el acierto en una conversión de dos puntos acabó resultando decisivo para decantar la balanza a favor del conjunto de Terrassa. Pioners se adelantó nada más empezar el partido con un TD de Isabel García (6-0) en el retorno del kickoff inicial, pero a partir de ese momento ninguno de los dos equipos fue capaz de volver a mover el marcador hasta los últimos cinco minutos del encuentro. A 4:49 del final, Reds consiguió igualar la contienda con un TD de Natalia Sánchez, y en la posterior intento de conversión Rocío Martínez sumó dos puntos que valen una victoria crucial.

BARCELONA BÚFALS 12 – BADALONA DRACS 0
Búfals no podía fallar ante Dracs para seguir aspirando a disputar la gran final, reservada a los dos primeros clasificados de la liga regular. Las barcelonesas acabaron imponiéndose por 12-0 en un partido en que las de Badalona presentaron batalla. Hasta el filo del descanso Búfals no pudo inaugurar el marcador, con un touchdown anotado por Lara Alabert (6-0). En la reanudación Dracs consiguió mantener a raya a las locales hasta los últimos tres minutos del tercer cuarto, cuando Laia Girona estableció el definitivo 12-0. Una diferencia que ya fue insalvable para las de Badalona, que siguen sin conseguir estrenar su casillero de triunfos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.