Firebats y Dracs reeditan la última final, Rookies y Giants se la juegan

Rookies y Giants ponen mucho en juego en la parte baja

1908
Fernando Altarriba ha revitalizado a los Firebats (Juan Aragón)

La Serie A alcanza el final de la primera vuelta con la reedición de la pasada final entre los renacidos Valencia Firebats y los intratables Badalona Dracs. Rookies y Giants se ven las caras en un choque crucial en las últimas posiciones de la tabla mientras que Imperials defiende se segunda posición ante Cobras.

logo_Imperials REUS IMPERIALS (3-1) VS. MURCIA COBRAS (2-2)
Sábado, 25. 16:00 h. ET. – Campo de Reddis (Reus)
El Tiempo Evento FB | Imperials TV | 3 €
COBRAS
Los Reus Imperials abren la jornada recibiendo a Cobras en un partido con la segunda posición provisional en juego. El equipo de Bart Iaccarino, que viene de conseguir dos victorias consecutivas con un total de casi 100 puntos anotados, tendrá delante a la segunda mejor defensa de la competición. Por el otro lado Cobras, que viaja tras sufrir dos derrotas consecutivas ante los dos finalistas del año pasado, espera recuperar su mejor versión para volver a la senda del triunfo. Para ello será fundamental minimizar en la medida de lo posible la conexión entre Brady Hubber y Nate Stephens, el máximo anotador de lal liga.
logo_firebats VALENCIA FIREBATS (2-2) VS. BADALONA DRACS (4-0)
Sábado, 25. 17:00 h. ET. – Jardines del Turia (Valencia)
El Tiempo Evento FB | Firebats TV
DRACS
Con la presencia del veterano QB Fernando Altarriba en los controles, Firebats ha recuperado el terreno perdido tras las dos primeras jornadas y ahora recibe la visita de unos Dracs que van a ser el verdadero termómetro de la mejoría del equipo. Sergi Gonzalo ya suma nada menos que 20 pases de touchdown y la ofensiva coordinada por Oscar Calatayud es la mejor del torneo hasta la fecha. Además al otro lado del balón la defensa catalana ha formado un muro impenetrable que sólo ha encajado 33 puntos en 4 partidos.
BARBERA ROOKIES (0-4) VS. VALENCIA GIANTS (1-3)
Domingo, 26. 10:30 h. ET. – Can Llobet (Barberà)
El Tiempo Evento FB | Sin Streaming
GIANTS
Partido crucial en la parte baja de la tabla especialmente para unos Rookies que esperan al fin recuperar a su QB titular Sebastian Frausto, baja en los últimos tres encuentros. Si Frausto no estuviera disponible una vez más sería Cory Soto el que tuviera que suplirle. Los Giants por su parte confían en seguir contando con el buen juego de la dupla letal que han formado el quarterback T.J. Tutone y el WR T.J. Murphy, claves en la única victoria que el equipo ha logrado hasta la fecha, el derbi ante los Firebats.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.