Todo listo para el inicio de la segunda temporada de la LFA

Este fin de semana se inicia una nueva campaña de la Liga Profesional de México

2446
Los Mayas tratarán de revalidar el título logrado el año pasado (LFA)

La Liga Profesional de fútbol americano de México afronta su segunda temporada con dos nuevos equipos y muchas ganas de consolidarse dentro del panorama deportivo nacional.

Los Fundidores de Monterrey y los Dinos de Saltillo son las dos nuevas franquicias que se unirán desde este fin de semana a Mayas, Condors, Eagles y Raptors en la pelea por conquistar el II Tazón México.

Los Mayas, vencedores el año pasado, serán los defensores del título y un año más contarán con el quarterback Marco García, MVP 2016, como gran estrella ofensiva. Repite también el RB Omar Cojolum y buen parte de los hombres que se proclamaron campeones.

El QB Raúl Mateos y el RB Mario Castelán serán dos de las estrellas de los Eagles quienes contarán con el refuerzo del receptor Said Salazar de las Águilas Blancas y del WR estadounidense ex-Universidad de Kansas Billy Owens, el corredor también estadounidense Donell Alexander, con experiencia en Colorado State y Akron, apunta a ser una pieza importante de los Condors quienes también eligieron en el draft al QB Diego Pérez, uno de los puntales del Politécnico el año pasado, el QB Miguel Ángel Chen, ex-Borregos Monterrey y el LB ex-Arizona Cardinals Eduardo Castañeda son dos de los destacados en los Dinos. Fundidores contará con un buen número de jugadores tanto de Borregos Monterrey como de la UANL por lo que sin duda será un equipo muy competitivo.

Los dos equipos debutantes se enfrentarán entre sí en esta primera jornada ya que el sábado, desde las 15:00 h. en el Estadio Olímpico de Saltillo, los Dinos reciben la visita de los Fundidores de Monterrey.

Completan la jornada los duelos dominicales en el Estadio Palillo de Ciudad de México entre Condors y Raptors (11:00 h.) y Mayas y Eagles (15:00 h.)

En total se disputarán 24 partidos de temporada regular y la liga terminará el 30 de abril con el II Tazón México.

La liga cuenta con el apoyo de Under Armour, quien será el proveedor oficial de todos los equipos, y también con una mayor exposición mediática ya que los partidos podrán verse por Televisa Deportes y Maximoavance. Además habrá una Liga Fantástica para que los fans tengan un mayor incentivo para seguir a sus jugadores favoritos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.