Pioners tampoco puede detener a las Rookies, Reds segundas

Las de Terrassa superaron a las Barcelona Bufals

655
Suma y sigue para Pioners (Thorsten Lux)

Barberà Rookies no cede y sigue comandando la LNFA Femenina con autoridad. Pioners no pudo detener a las actuales campeonas (46-6), que se mantienen invictas al frente de la tabla (4-0) y terminarán la primera vuelta en el liderato pase lo que pase en una quinta jornada en la que tendrán descanso. Por detrás, Terrassa Reds venció a Barcelona Búfals (20-6) y se coloca en la segunda posición (2-1). Una plaza que Reds intentará consolidar en la quinta jornada, que se disputará el fin de semana del 25 y 26 de febrero, donde se enfrentará a L’Hospitalet Pioners (1-2 de balance). Búfals (1-2), por su lado, cerrará la
primera vuelta ante las colistas, Badalona Dracs (0-3).

BARBERÀ ROOKIES 46 – L’HOSPITALET PIONERS 6
Nueva victoria contundente de Barberà Rookies para seguir al frente de la tabla (4-0). Pioners no pudo detener a las campeonas, que al descanso ya tenían el triunfo en el bolsillo (32-0). Anna Fernández, con tres touchdowns y tres conversiones de 2 puntos, lideró el ataque de Rookies, mientras que Patricia Arilla, Nerea Villar y Paula Corral también sumaron un TD y Alba Izquierdo, una conversión de dos puntos. Por parte de Pioners, Ana Belén Díaz consiguió el único touchdown de las visitantes, ya en el último cuarto.

TERRASSA REDS 20 – BARCELONA BÚFALS 6
Terrassa Reds sube a la segunda posición tras imponerse a Búfals (20-6). Una victoria ante un rival directo que puede ser clave en la lucha por disputar la gran final, reservada para los dos primeros clasificados de la liga regular. Las locales abrieron el marcador en el primer cuarto, con dos TD de Lidia Pastor y Jessica López (14-0). Con ese resultado se llegó hasta el último cuarto. Fue a cinco minutos del final que López sentenció definitivamente la victoria local con el segundo TD de su cuenta particular. Poco después Búfals recortó diferencias, con un TD de Saray Martos, pero ya no había tiempo para la remontada.