Cobras defiende su segunda plaza ante Firebats

El líder visita a los Giants, Imperials a Rookies

1930
La pasada semana los Imperials derrotaron a los Giants (Oscar Nebreda)

En la tercera jornada de la Serie A los Murcia Cobras defenderán su campo y su segunda plaza momentánea ante unos Valencia Firebats que tratan de recuperar el terreno perdido. El líder visita a los Giants mientras que los Imperials se desplazan a Barbera.

COBRAS MURCIA COBRAS (2-1) VS. VALENCIA FIREBATS (1-2)
Sábado, 11. 17:00 h. ET – José Barnés (Murcia)
El Tiempo | Evento FB | Sin Stream
logo_firebats
Tras tomar oxígeno la semana pasada con su victoria ante los Rookies, los Firebats se desplazan ahora a Murcia para tratar de ratificar su mejoría ante Cobras. El conjunto murciano, que cayó en Badalona, demostró a pesar de todo que esta temporada llega dispuesto a dar mucha guerra. Frente a frente tendremos a los jugadores que más han brillado en el juego terrestre hasta el momento. Por parte local Ángel Clemente y Kevin Gramage y por parte visitante Ben Sasu, si ya está recuperado de su lesión, y Hector Pertegaz.

 

BARBERA ROOKIES (0-3) VS. REUS IMPERIALS (2-1)
Domingo, 12. 11:00 h. ET. – Can Llobet (Barberà del Vallès)
El Tiempo Evento FB | Sin Stream
logo_Imperials
Tras su complicada salida a Valencia, Rookies recibe ahora a unos Imperials que tratarán de sumar su segunda victoria consecutiva después de imponer todo su potencial ante los Giants. El conjunto de Barberà, con el receptor Cory Soto como improvisado quarterback tras la lesión de Sebastian Frausto, ha tenido muchos problemas para mover las cadenas. En el plano defensivo no están yendo mejor las cosas y ahora reciben a la dupla formada por el QB Brady Huber y el WR Nate Stephens, autor de 36 puntos en tres partidos.

 

GIANTS VALENCIA GIANTS (1-2) VS. BADALONA DRACS (3-0)
Domingo, 12. 12:00 h. ET. – Municipal de Catarroja (Valencia)
El Tiempo | Evento FB | Giants TV
DRACS
Los Giants superados por los Imperials hace una semana (50-27) reciben ahora a otro equipo con gran potencial anotador como son los invictos Dracs. El QB catalán Sergi Gonzalo, que suma ya 15 pases de anotación, está realizando un gran arranque de temporada y el norteamericano Hunter Lee está demostrando todas las habilidades como playmaker que se le suponían. Por parte local el QB T.J. Tutone está siendo el hombre más destacado mostrándose muy peligroso tanto cuando arma el brazo como cuando utiliza sus piernas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.