Nueva victoria de las Barbera Rookies y estreno de las Pioners

Las de Barbera siguen invictas, las ribereñas ganan el derbi

1713
Las L'Hospitalet Pioners lograron la victoria en el derbi (Thorsten Lux)

Barberà Rookies sigue mandando en la LNFA Femenina tras la tercera jornada. Las actuales campeonas vencieron en feudo de Terrassa Reds (8-46) y se mantienen invictas al frente de la tabla (3-0 de balance). L’Hospitalet Pioners, por su parte, inauguró su casillero de triunfos al imponerse a Dracs en Badalona (0-20). Pioners se queda con un balance de 1-1, empatado con Barcelona Búfals y Terrassa Reds, mientras que Dracs (0-3) cierra la clasificación.

La competición no se detiene y el próximo fin de semana se jugará la cuarta jornada, con los siguientes partidos: Barberà Rookies-L’Hospitalet Pioners y Terrassa Reds-Barcelona Búfals. Badalona Dracs será el equipo que tendrá descanso.

TERRASSA REDS 8 – BARBERÀ ROOKIES 46
Barberà Rookies sigue sumando al frente de la tabla. Terassa Reds no pudo detener a las actuales campeonas, que jornada a jornada confirman su candidatura a renovar una vez más el título de liga. Las jugadoras de Roberto Torrecillas salieron a sentenciar el partido por la vía rápida, y lo consiguieron con tres touchdowns y dos conversiones de 2 puntos de Alba Izquierdo (0-22). Antes de cerrar el primer cuarto Natalia Sánchez pudo inaugurar el marcador para Reds (8-22 tras la conversión de dos), pero Rookies, en el segundo parcial, volvió a distanciarse con un touchdown de Anna Fernández (8-30). Tras el descanso, Fernández repitió para seguir incrementando la ventaja visitante y Laia Atanasio cerró la victoria. La próxima jornada Rookies se enfrentará a Pioners, mientras que Reds volverá a jugar en su feudo, esta vez ante Búfals.

BADALONA DRACS 0 – L’HOSPITALET PIONERS 20
Dracs cayó ante Pioners, que se impuso en Badalona 0-20 y estrenó su casillero de victorias. Tras un primer cuarto sin anotaciones, dos touchdowns de Isabel García y una conversión de dos puntos de Nadia Beschi iniciaron el despegue de las visitantes (0-14). Dracs intento reducir las diferencias, pero se quedó una vez más sin poder anotar y en los instantes finales del tercer cuarto Ana Belén Díaz redondeó el triunfo para Pioners. La próxima semana Dracs tendrá descanso y volverá a la competición en la quinta jornada, ante Barcelona Búfals.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.