La visita de Murcia Cobras a Badalona partido de la jornada

Firebats y Rookies buscarán su primera victoria

2531
Cobras se examina en Badalona, los Rookies se la juegan en Valencia (Catalina Gracia)

Duelo de invictos en la jornada 3 de la LNFA Serie A. Los Murcia Cobra se ponen a prueba en Badalona ante unos Dracs que acaban de anunciar su participación en el Big-6.

logo_firebats VALENCIA FIREBATS (0-2) VS. BARBERA ROOKIES (0-2)
Sábado, 4. 17:00 h. ET. – Jardines del Turia (Valencia)
El Tiempo | Evento FB | Firebats TV
Valencia Firebats y Barbera Rookies, dos equipos que no conocen la victoria, disputan un partido muy importante en el que el perdedor se va a meter en el pozo del 0-3 que ya empezaría a se preocupante. Rookies, que viajaron a Murcia muy mermados de personal, necesitan recuperar efectivos para enfrentarse a unos ‘Bats que están teniendo en el corredor Ben Sasu a su arma más peligrosa y a uno de los jugadores más desequilibrantes de la liga en este inicio. Los del Turia confían que su regreso a casa sirva para espolear su escalada.
logo_Imperials REUS IMPERIALS (1-1) VS. VALENCIA GIANTS (1-1)
Sábado, 4. 19:00 h. ET. – Campo de Reddis (Reus)
El Tiempo Evento FB | Imperials TV | 3 €
GIANTS
Dos equipos que han ofrecido dos caras diferentes en las dos primeras jornadas afrontan ahora un interesante examen para ver donde está su verdadero nivel. T.J. Tutone por parte visitante y Brady Huber por la local protagonizarán un duelo de quarterbacks que se presenta apasionante. Tampoco podemos olvidarnos de «playmakers» como Nate Stephens (Imperials) y T.J. Murphy (Giants). Los Imperials empezaron muy bien en su último partido en Badalona pero finalmente terminaron siendo claramente superados por los de negro y plata. Los Giants por su parte llegan con la moral alta tras haber tumbado a su gran rival territorial, los Valencia Firebats.
DRACS BADALONA DRACS (2-0) VS. MURCIA COBRAS (2-0)
Domingo, 5. 11:00 h. ET. – Badalona Sud (Badalona)
El Tiempo Evento FBDracs TV | 5 €
COBRAS
El partido más esperado de este arranque de temporada se disputará en la mañana del domingo en Badalona. Catalanes y murcianos nunca se han enfrentado en la máxima categoría del football nacional. Los Murcia Cobras, con un espectacular juego terrestre cimentado en su poderosa línea ofensiva y con el RB Kevin Gramage y el QB Ángel Clemente como puntas de lanza, pondrán a prueba la solidez defensiva de los campeones. Al otro lado de la línea de scrimmage la oportunista secundaria visitante tendrá la dura tarea de minimizar el juego aéreo de los Dracs donde el QB Sergi Gonzalo está distribuyendo el juego con maestría y donde Hunter Lee está campando a sus anchas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.