Osos-Voltors y Demons-Pioners partidos destacados de la jornada en Serie B

Osos y Voltors completan los duelos de invictos de la semana dos

2895
Tras ganar a Cuervos Voltors viaja ahora a Rivas (Alcover/Voltors)

Cuatro de los equipos que saldaron sus enfrentamientos con victorias en la primera jornada se enfrentan entre si en la segunda semana de acción en la Serie B. Pioners rinde visita a Las Rozas y Voltors se pone a prueba en Rivas. Al mismo tiempo Mariners, Coyotes, Bufals y Cuervos buscan su primera victoria.

Osos OSOS RIVAS (1-0) Vs. MALLORCA VOLTORS (1-0)
Sábado, 28. 16:00 h. ET – Cerro del Telégrafo (Rivas)
El Tiempo | Evento FB | Osos TV
VOLTORS
Tras su victoria ante Barcelona Bufals en su estreno Osos se estrena como local ante unos Voltors que no tuvieron ningún tipo de problema para sumar ante los debutantes Cuervos una cómoda victoria. Mucho más complicado será superar a los de Rivas, un conjunto muy reforzado con el QB mexicano Mario Trujillo, autor de dos pases de touchdowns en su debut, y sus compatriotas el RB Irving Alamilla y el OL Luis Rodarte. Por parte visitante, un equipo muy renovado con muchos de los juniors que tan buen papel han hecho en los últimos años, destacó en la jornada inaugural Bartolome Flaquer con dos touchdowns.
LAS ROZAS BLACK DEMONS (1-0) Vs. L’H PIONERS (1-0)
Sábado, 28. 17:00 h. ET. – El Cantizal (Las Rozas)
El Tiempo | Evento FB | Sin Stream
PIONERS
Demons y Pioners miden sus fuerzas después de haber ganado en la primera jornada a los dos equipos del norte. Los roceños tuvieron que sufrir de lo lindo en Gijón mientras que los ribereños tuvieron un partido más cómodo ante Coyotes. El QB mexicano Gerardo Ramos y el RB norteamericano Dezrick Reed fueron los jugadores más destacados de los demonios en la primera jornada. Por parte catalana el WR Victor Martín vuelve a ser un año más el estilete ofensivo de los de Ramón Figueroa destacando también el joven RB Walter Jublawi, puntal en el juego terrestre.
logo_coyotes SANTURTZI COYOTES (0-1) Vs. GIJÓN MARINERS (0-1)
Domingo, 29. 11:00 h. ET. – Mikel Trueba (Santurtzi)
El Tiempo | Evento FB | Sin Stream
MARINERS
Nueva edición del clásico del norte, en esta ocasión con el aliciente de que en sus dos enfrentamientos ambos equipos pelearán por el Trofeo del Cantábrico. En la primera jornada cosecharon sendas derrotar por lo que este es un partido muy importante para los dos. Coyotes se vio superado en L’Hospitalet por Pioners mientras que Mariners vio como Black Demons les remontaba en la segunda parte a pesar de los dos pase de touchdown del QB Marcos Martínez.
logo_cuervos ANV CUERVOS (0-1) Vs. BARCELONA BUFALS (0-1)
Domingo, 22. 12:00 h. ET. – Poli. Fermín Cacho (Fuenlabrada)
El Tiempo | Evento FB | Sin Stream
BUFALS
Cuervos, debutante en Serie B, sufrió un duro correctivo en Mallorca donde vieron como el partido quedaba resuelto tras sólo un cuarto. Ahora ante su público tratarán de mejorar su imagen ante unos Bufals que en su estreno perdieron en casa con los Osos y que confían en sumar su primera victoria a domicilio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.