Murcia Cobras apuntala su línea con dos nuevos fichajes

El norteamericano Gus Johnson y del sueco Maximilian Malander refuerzos de lujo

4275
Gus Johnson (#66) en un partido con la Universidad de Humbolt (Europlayers)

Los Murcia Cobras, que el año pasado lograron el ascenso a la Serie A tras ganar de manera invicta la segunda división, están dispuestos a seguir dando que hablar en la máxima categoría del football nacional.

El equipo levantino, que este año estará dirigido desde la banda por el ex-coach de Valencia Giants y Valencia Firebats Santiago Torres, además del ya conocido fichaje del jugador de origen dominicano Jonathan Rijo y del DB Oliver Kathalay, han añadido otros dos líneas a su plantilla. Se tratan del norteamericano Gus Johnson y del sueco Maximilian Malander.

Johnson es un jugador de 1,90 m. y 130 kilos de peso que procede de la Universidad de Humboldt State (División II de la NCAA) y que tiene experiencia tanto en la línea ofensiva como en la defensiva. De esta Universidad llegaron en su día el QB Blake Moorman y el WR Joey Stein, dos jugadores que en su día dieron un excelente rendimiento a los mejores L’Hospitalet Pioners de Teo Polanco.

Por su parte Malander, que llega procedente de los Tyresö Royal Crowns, uno de los grandes equipos del norte de Europa, también destaca por su impresionante presencia física (1,97 cm. 132 Kg) y por su polivalencia ya que al igual que su nuevo compañero puede jugar a ambos lados de las trincheras. No obstante el nórdico se ha empleado principalmente como tackle ofensivo. El año pasado su equipo disputó las semifinales del campeonato Sueco en las que cayeron por un apurado 21-24 ante los a la postre campeones los Carlstad Crusaders.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.