Mike McCoy deja de ser entrenador de los Chargers tras cuatro temporadas

Los San Diego Chargers terminan últimos en la AFC West

1972
Mike McCoy tendrá que hacer la maleta

Dos años consecutivos terminando en el último puesto de la AFC West han terminado por costarle la cabeza al head coach de los San Diego Chargers Mike McCoy.

El equipo confirmó la decisión este domingo tras la derrota de San Diego por 37-27 ante los Kansas City Chiefs.

«Mike McCoy es un hombre de gran carácter y le agradecemos su dedicación a los Chargers,» declaraba el responsable de operaciones deportivas John Spanos en la nota remitida por el club. «La decisión de prescindir de Mike ha sido hecha en el mejor interés de nuestra franquicia. La decepcionante actuación de nuestro equipo no ha estado a la altura de nuestro potencial y no ha alcanzado el standar de exigencia que deseamos establecer en la organización. Nuestra búsqueda de un nuevo entrenador comienza de manera inmediata.»

McCoy termina com récord acumulado de 27-37 en regular-season y 1-1 record en playoffs. Estos dos partidos de pretemporada se remontan a 2013 ya que en las dos últimas campañas San Diego sólo ha ganado 9 partidos.

Ahora también hay que ver si los Chargers siguen en San Diego el próximo año ya que el fantasma de la mudanza persigue al equipo desde hace tiempo. Además Philip Rivers tiene ya 35 años por lo que el futuro de la franquicia está lleno de incertidumbres.

Mike McCoy de 44 años llegó a San Diego procedente de los Denver Broncos donde ejercía como coordinador ofensivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.