Los Falcons asegurán el #2 en la NFC, los Redskins quedan fuera de playoffs

Atlanta ganó a New Orleans y los Redskins cayeron frente a los NY Giants

1832
El ataque de los Falcons realizó otro gran partido (Atlanta Falcons.com)

Lo tenían en su mano pero no supieron aprovechar su oportunidad y los Washington Redskins se quedan un año más fuera de la lucha por el título. Los Atlanta Falcons, con una exhibición ofensiva ante New Orleans aseguraron el segundo puesto en la NFC y el «bye» en la primera ronda de playoffs.

ARIZONA 44 – LOS ANGELES 6
Partido sin mucha historia en el que Carson Palmer lanzó para 255 yardas y 3 pases de touchdown y en el que hasta 10 jugadores hicieron recepciones para Arizona. Los Rams sufrieron hasta 7 sacks y no pudieron cerrar la temporada sumando un touchdown en su último partido. La mala noticia para los Cards fue la lesión de menisco del RB David Johnson.

OAKLAND 6 – DENVER 24
Los Raiders tenían ocasión de asegurar el #2 en la AFC pero de repente han entrado en una espiral de infortunio que amenaza con dejarles fuera de playoffs a las primeras de cambio y han caído al #5. El QB suplente Matt McGloin resultó lesionado y el novato Connor Cook (14/21, 150 yardas, 1 TD, 1 int) tuvo que salir a la palestra. Con su habitual eficiencia defensiva y un ataque en el que funcionó el juego terrestre los Broncos se llevaron la victoria en el que podría ser el último partido de Gary Kubiak como HC.

SEATTLE 25 – SAN FRANCISCO 23
Con 258 yardas de pase y un TD de Russell Wilson los Seahawks remontaron 11 puntos de desventaja y llegan a playoffs con el #3 de la NFC. Los Niners empezaron bien con dos touchdowns en sus tres primeros drives, pero al final fueron superados por 366 yardas frente a 99 en los últimos tres cuartos. El QB suplente tuvo ocasión de jugar el último cuarto y Trevone Boykin aprovechó la oportunidad convirtiendo un par de terceros downs que ayudaron a consumir el reloj.

KANSAS CITY 37 – SAN DIEGO 27
Alex Smith lanzó dos pases de touchdown y corrió para otro permitiendo a los Chiefs proclamarse campeones de la AFC West. Smith, anotó en carrera de 5 yardas al inicio del segundo cuarto para empatar el partido a 10 y luego lanzó un envío de TD de 4 yardas para poner definitivamente por delante a los suyos. Smith también fue interceptado en una ocasión que Jahleel Addae retornó 90 yardas para touchdown. El rookie Tyreek Hill volvió a hacer de las suyas retornado un punt 95 yardas para touchdown .

NY GIANTS 19 – WASHINGTON 10
Los Redskins dependían de si mismos pero no pudieron con los Giants. Kirk Cousins fue interceptado en dos ocasiones por Dominique Rodgers-Cromartie en la segunda parte, la última dentro de los dos últimos minutos y Washington quedó apeado de los playoffs. Eli Manning completó 17 de 27 pases para 180 yardas. Para colmo de males, ya a pocos segundos del final, un intento desesperado de pase lateral, acabó en las manos equivocadas permitiendo a los visitantes aumentar aún más las diferencias. Paul Perkins corrió para 102 yardas para los Giants.

NEW ORLEANS 32 – ATLANTA 38
Recital de Matt Ryan (27/36, 331 yardas, 4 TD) que fue aclamado al grito de MVP por el Georgia Dome. Al juego aéreo se unió un Devonta Freeman que aportó 96 yardas y un TD por vía terrestre. Por parte visitante Drew Brees (29/50, 350 yardas, 2 TD, 1 int) tuvo en el novato Michael Thomas a su mejor aliado (10 recepciones, 156 yardas, 1 TD). Además Mark Ingram terminó con 103 yardas y un TD.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.