Los Patriots ganan a Miami y serán el #1 en la AFC

New England logra el mejor récord en la AFC y los Browns el peor de la liga

2073
Julian Edelman volvió a ser decisivo para los Pats (MiamiDolphins.com)

Los New England Patriots no fallaron y con una victoria en Miami se aseguraron ser el primer cabeza de serie en los playoffs de la AFC por lo que el camino a la Superbowl pasará por el Gillette Stadium. Los Browns cayeron en la prórroga en Pittsburgh y tendrán el primer «pick» en el próximo draft.

BALTIMORE 10 – CINCINNATI 24
El último partido de Steve Smith en la NFL terminó con derrota. Andy Dalton completó sus 10 primeros pases del partido, uno de ellos para TD, y Rex Burkhead corrió para otras dos anotaciones para los Bengals. Smith, de 37 años, acabó con 3 pases atrapados para 34 yardas. Justin Tucker conectó su FG número 38 de la temporada, igualando el récord de la franquicia de Baltimore.

HOUSTON 17 – TENNESSEE 24
Los Texans entran en playoff con el sabor de la derrota. DaQuan Jones recuperó un fumble para touchdown en el primer cuarto de un partido en el que los Titans siempre fueron por delante. Matt Cassel, titular en lugar del lesionado Marcus Mariota, lanzó un pase de TD y el novato Derrick Henry corrió para otro. Rishard Matthews atrapó 9 pases para 114 yardas y el probowler Jurrell Casey logró dos de los cuatro sacks de Tennessee. Por los Texans Tom Savage inició el partido pero tuvo que retirarse conmocionado y Brock Osweiler ocupó su lugar.

CAROLINA 16 – TAMPA BAY 17
Los Buccaneers se quedaron fuera de playoffs pero al menos terminan el curso con récord ganador. Jameis Winston lanzó para 202 yardas y un touchdown y la defensa evitó el pase de Cam Newton que hubiera supuesto los dos puntos de la victoria visitante. Winston se convirtió en el primer jugador en la historia en comenzar su carrera con dos temporadas seguidas con 4.000 yardas.

JACKSONVILLE 20 – INDIANAPOLIS 24
Con un pase de 1 yarda de Andrew Luck (24/40, 321 yardas, 2 TD, 1 int) para Jack Doyle a 9 segundos del final los Colts cerraron la temporada con victoria.  Indy recorrió 75 yardas en 84 segundos sin tiempos muertos.  De esta forma el LB Robert Mathis terminó su carrera en la NFL con una victoria y un sack-fumble más a su lista. Jacksonville había bloqueado un punt a 1:54 y se había puesto por delante con 1:33 en el reloj.

CHICAGO 10 – MINNESOTA 38
Los Vikings despidieron esta rocambolesca temporada con una clara victoria ante los Bears. Sam Bradford su primera temporada en Minnesota con 3 pases de touchdown en la primera mitad y acaba la temporada con un 71,6% de pases completados, récord en la historia de la NFL para una temporada. Kyle Rudolph atrapó 11 pases para 117 yardas y un TD. Jordan Howard fue el mejor de los Bears con 135 yardas de carrera en 23 intentos.

BUFFALO 10 – NY JETS 30
Los Jets termina con victoria. Ryan Fitzpatrick lanzó dos pases de touchdown completando 20 de 30 pases para 210 yardas. El CB Darrelle Revis logró su única intercepción de la temporada en el que podría ser el último partido de su carrera y Bilal Powell redondeó una buena temporada con 122 yardas de carrera más. Por los Bills Cardale Jones disfrutó de unos minutos completando 6/11 para 96 yardas y la intercepción de Revis.

DALLAS 13 – PHILADELPHIA 27
Los Cowboys, reservando muchos jugadores, cayeron en Philadelphia. Tony Romo (3/4, 29 yardas) lanzó su primer touchdown en casi 14 meses pero Mark Sanchez (dos intercepciones en el segundo cuarto) no estuvo tan afortunado. Por su parte Carson Wentz (27/43, 245 yardas) lanzó dos envíos de TD para Zach Ertz Romo finished 3 for 4 for 29 yards.

CLEVELAND 24 – PITTSBURGH 27 (OT)
Como fue tónica esta temporada en varias ocasiones, los Browns tuvieron cerca la victoria pero de nuevo se escapó entre sus manos. Landry Jones conectó con Cobi Hamilton en un pase de 26 yardas para touchdown a 2:57 del final de la prórroga. Previamente Cleveland se había puesto por delante con un field goal de 34 yardas de Cody Parkey en un drive en el que llegaron a estar en la yarda 2 rival. Isaiah Crowell corrió para un máximo personal de 152 yardas para los Browns y Robert Griffin lanzó para 232 yardas, 2 touchdowns y una intercepción.

NEW ENGLAND 35 – MIAMI 14
Con 276 yardas y 3 pases de TD de Tom Brady los Patriots se aseguraron ser el #1 en los playoffs de la AFC.  New England llegó a dominar 20-0 en la primera parte pero tuvo que terminar cortando una remontada de Miami gracias a un TD de 77 yardas de Julian Edelman (8 recepciones, 151 yardas) y a un retorno de fumble de 69 por parte del linebacker Shea McClellin. LeGarrette Blount añadió el TD de carrera número 18 a su gran temporada y Michael Floyd atrapó su primera anotación como Patriot.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.