El RB de los Buccaneers Doug Martin suspendido por dopaje

Cuatro partidos de castigo por violar la política de abuso de sustancias de la liga

1800
Martin no podrá ayudar a su equipo en los partidos más importantes del curso

El RB de los Tampa Bay Buccaneers Doug Martin ha sido suspendido por cuatro partidos tras violar la política de abuso de sustancias de la liga. Martin será sometido a terapia para tratar de combatir su adicción al adderall.

Martin, que fue elegido para la Pro Bowl la temporada pasada, había estado sospechosamente apartado de los partidos del equipo en las últimas semanas y finalmente se ha sabido cual era el problema.

El corredor se pasó la jornada 16 en el banquillo por decisión técnica y ni siquiera estuvo activo en la derrota del equipo ante New Orleans.

La temporada había empezado de manera muy prometedora para Martin quien había firmado un contrato por 5 años y 35 millones de dólares de los cuales 15 estaban garantizados. En una nota de prensa emitida por medio de la página web oficial del club el jugador declaró que descartó la apelación y que entrará en un programa de rehabilitación de manera inmediata.

El head coach de los Buccaneers, Dirk Koetter, declaró que el jugador dio un “paso importante” para enfocarse en su salud en el largo plazo.

Martin jugó este año 8 partidos, todos ellos como titular, sumando 421 yardas de carrera y 3 touchdowns.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.