Texans ganan a Cincinnati y entran en playoffs como campeones de la AFC Sur

Agónica victoria por 12-10 para cerrar la jornada de nochebuena en la NFL

1841
Tom Savage hizo lo suficiente para dirigir a su equipo hacia playoffs (HoustonTexans.com)

La temporada no ha sido ideal para los Houston Texans pero con su trabajada victoria de Nochebuena ante los Cincinnati Bengals, los tejanos son campeones de la AFC Sur por segundo año consecutivo y volverán a estar entre los equipos que luchen por levantar el Vince Lombardi Trophy.

Los Bengals convirtieron un cuarto down que mantuvo vivo un postrero drive en el último cuarto pero cuatro jugadas después, el ex-Texan Randy Bullock, fallaba un field goal desde 43 yardas que permitía a los locales respirar tranquilos e imponerse por 12-10.

Tom Savage lanzó para 176 yardas en su primer partido como titular. La semana pasada había ayudado a los Texans (9-6) a ganar en Jacksonville después de que Brock Osweiler fuera enviado al banquillo tras lanzar dos intercepciones consecutivas en el segundo cuarto.

Los Texans sabían que entrarían en playoffs después de que los Titans cayeran ante los Jaguars en la tarde del sábado sin embargo, la cosa no empezó nada bien para sus intereses ya que Savage sólo completó dos pases para 13 yardas y perdían 3-0 al descanso.

En la segunda parte el QB estuvo mucho más acertado pero Houston seguía teniendo problemas en la «red zone».

Los Texans tenían un primer down en la 6 al inicio del último cuarto antes de que el ataque se atascara y tuvieran que conformarse con un field goal de 22 yardas que les puso por delante 6-3. Quintin Demps logró su quinta intercepción del curso al llevarse un pase de Andy Dalton pero tampoco supieron aprovecharlo los de Houston y terminaron alejando la pelota.

Cincinnati (6-8-1) volvió a retomar el liderato con un pase de Dalton para Brandon LaFell que este transformó en una escapada de 86 yardas para touchdown que suponía el 10-6 con 11 minutos por jugarse.

Una carrera de 24 yardas de Alfred Blue volvió a darle la vuelta a la tortilla pero el extra point fue bloqueado dejando a Houston 12-10.

Dalton terminó con 268 yardas con un TD y una intercepción.

La primera parte fue un despropósito ofensivo por ambos bandos y se combinaron para un total de 12 punts. En el caso de los locales no cruzaron el medio campo hasta el tercer periodo gracias a una atrapada de 14 yardas de Will Fuller.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.