Tampa cae en New Orleans y Seattle cede por primera vez en casa

Los Cardinals ganan en Seattle

2096
Un extrapoint fallado dío energía a los Cardinals en Seattle (AZcardinals.com)

La derrota de los Tampa Bay Buccaneers en el Louisiana Superdome metió matemáticamente en playoffs a los New York Giants e hizo campeones de la NFC Sur a los Atlanta Falcons. Los 49ers ganaron a los 49ers y Arizona provocó la primera derrota de Seattle en su feudo. Los Raiders siguen en la lucha por el #1 en la AFC pero lo tendrán que hacer sin su QB, lesionado de gravedad.

SAN FRANCISCO 22 – LOS ANGELES 21
Los 49ers lograron su segunda victoria de la temporada y de nuevo lo lograron ante el mismo rival. Colin Kaepernick lanzó un pase de touchdown de 10 yardas con 31 segundos en el reloj y con una carrera personal añadió la conversión de dos puntos que puso a los suyos por delante. El QB de los Niners terminó con 257 yardas de pase 2 TD y una intercepción. Rashard Robinson aseguró el triunfo con una intercepción sobre Jared Goff (11/24, 90 yardas) a 16 segundos de la conclusión.

INDIANAPOLIS 25 – OAKLAND 33
Los Raiders siguen en la pelea por la ventaja de campo en todos los playoffs pero sufrieron una terrible baja en el proceso. Su QB Derek Carr se perderá la postemporada por una rotura de peroné. Previamente el QB de Oakland había tenido tiempo de lanzar tres pases de touchdown. Por parte visitante Andrew Luck sufrió dos intercepciones, Frank Gore perdió un fumble y la defensa permitió TDs en 5 drives consecutivos. A pesar de todo Luck llevó a su equipo de ir perdiendo por 26 a sólo 8 pero una recepción de Amari Cooper en tercera y 8 permitió a Oakland quemar el reloj y asegurar el triunfo.

TAMPA BAY 24 – NEW ORLEANS 31
Mark Ingram
sumó dos touchdowns por vía terrestre y el primer down que sellaba el partido en los últimos minutos y las esperanzas de playoffs de Tampa Bay sufrieron un durísimo golpe. Drew Brees completó 23 de 34 pases para 299 yardas y un touchdown para unos Saints que amasaron 417 yardas totales. Además la defensa también puso su granito de arena con las dos intercepciones de Jairus Bryd sobre Jameis Winston (23/35, 277 yardas 2 TD). Un field goal de Roberto Aguayo puso a 7 puntos a los Bucs pero el siguiente onside kick fue recuperado por los locales.

ARIZONA – SEATTLE
Parecía que los Seahawks iban a hacer una gran remontada después de un pase de touchdown de Russell Wilson para Jimmy Graham con 1 minuto en el reloj sin embargo el extrapoint no fue bueno y en el tiempo restante Carson Palmer llevó a los Cardinals al field goal range. Desde 40 yardas Chandler Cattanzaro no falló y Arizona se llevó la victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.