Los Browns logran su primera victoria, Miami se acerca a playoffs

Cleveland derrotó a San Diego y logra su primera victoria

2085
Los Browns celebraron a lo grande su primer triunfo de la temporada (ClevelandBrowns.com)

Tuvo que ser en nochebuena y casi de forma milagrosa pero los Cleveland Browns no terminarán la temporada con un 0-16. Con un field goal fallado en los últimos segundos por los Chargers, los de Ohio sumaron su primera y única victoria de esta temporada.

NY JETS 3 – NEW ENGLAND 41
No hubo color. Los Patriots pasaron por encima de los Jets de principio a fin. Tom Brady lanzó para 214 yardas y 3 touchdowns, Malcolm Butler añadió dos intercepciones y LeGarrette Blount sumó dos touchdowns más desde la yarda uno y elevó su cuenta del año a 17. Los Jets (4-11), que han perdido seis de sus últimos siete partidos, cometieron hasta cuatro turnovers y sólo sumaron 239 yardas totales 1 de 11 en terceros downs. Bryce Petty acabó lesionado y Ryan Fitzpatrick no mejoró sus pobres prestaciones.

MIAMI  34 – BUFFALO 31 OT
Jay Ajayi corrió para 206 yardas, incluyendo una escapada de 57 en la prórroga que permitió a Andrew Franks lograr desde 27 yardas el field goal de la victoria y los Dolphins (10-5) se acercaron a su primera presencia en playoffs desde 2008. Franks previamente había forzado la prórroga con una patada desde 55 yardas a 6 segundos del final. Los Bills remontaron 14 puntos de desventaja hasta en tres ocasiones antes de ponerse con tres puntos por delante a 1:20 del final gracias a un pase de Tyrod Taylor (23/39, 329 yds, 3 TD) para Charles Clay en cuarta y siete. Matt Moore (16/30, 233 yardas, 2 TD, 1 int) logró su segunda victoria en lugar de Ryan Tannehill.

MINNESOTA 25 – GREEN BAY 38
Con una actuación estelar de Aaron Rodgers (28/38, 347 yardas, 4 TDs) y Jordy Nelson (154 yardas, 2 TD) los Packers se jugarán la división el próximo fin de semana en Detroit. Por su parte Sam Bradford lanzó para 382 yardas y 3 touchdowns. Adam Thielen, que acabó con 202 yardas y 2 anotaciones, fue su mejor objetivo. Pero los Vikings cometieron demasiados errores y 2 de sus turnovers terminaron siendo 14 puntos para su rival. Tras un arranque de 5-0 Minnesota se queda fuera de playoffs.

TENNESSEE 17 – JACKSONVILLE 38
Nefasta tarde de los Titans en Florida. Blake Bortles lanzó para 325 yardas y un touchdown y logró otro se recepción en jugada de engaño y el rookie Jalen Ramsey retornó una intercepción 30 yardas para sellar el partido. Tennessee ya no depende de si mismo para entrar en playoffs y lo que es peor Marcus Mariota (8/20, 99 yds, TD) sufrió una lesión que parece haber terminado con sus opciones de jugar la posible postemporada. Bortles completó 26 de 38 pases y Allen Robinson atrapó 9 para 147 yardas. Esta vez ni siquiera el juego terrestre le funcionó a los Titans. DeMarco Murray se quedó en 42 yardas y Derrick Henry en 13.

ATLANTA 33 – CAROLINA 16
Sin muchos problemas los Falcons sumaron una nueva victoria. Matt Ryan lanzó para 277 yardas y 2 touchdowns y Tevin Coleman logró 135 yardas desde scrimmage, incluyendo una carrera de 55 yardas clave en el último cuarto. Por su parte, el actual MVP de la liga, Cam Newton, estuvo muy impreciso toda la tarde y sólo pudo completar 18 de 43 pases para 198 yardas siendo interceptado en dos ocasiones. Su único punto positivo fue un pase de TD de 26 yardas para Kelvin Benjamin en la última jugada del tercer cuarto. Greg Olsen por su parte se convirtió en el primer TE en la historia con tres temporadas seguidas por encima de las 1.000 yardas.

WASHINGTON 41 – CHICAGO 21
Kirk Cousins logró un TD de pase y 2 más de carrera, DeSean Jackson añadió 114 yardas, Pierre Garçon 94 más y la defensa de Washington interceptó hasta en 5 ocasiones a Matt Barkley para conseguir una fácil victoria. Cameron Meredith fue el mejor jugador de los locales con 135 yardas de recepción y Jordan Howard añadió 119 yardas por vía terrestre pero los Bears encajaron 478 yardas en defensa.

SAN DIEGO 17 – CLEVELAND 20
Los Browns no terminarán con el vergonzante 0-16. Gracias a un field goal fallado por San Diego en el último segundo Cleveland logró su primera victoria del curso. La patada de Josh Lambo desde 45 yardas se marchó ligeramente desviada. Los locales abrieron 10 puntos de ventaja en el tercer cuarto que fueron capaces de aguantar. Robert Griffin conmocionado en el último cuarto, dejó su lugar al novato Cody Kessler en los últimos 10 minutos. Previamente Isaiah Crowell había conseguido dos touchdown por vía terrestre. Sin tiempo muertos, con algo más de un minuto en el reloj, Philip Rivers, que acabó con 2 TDs y 322 yardas, convirtió un cuarto down con Antonio Gates y llevó a los suyos a la 28 de los Chargers con 28 segundos en el reloj. Apurados por el tiempo San Diego sacó rápidamente a su equipo de field goal pero, el normalmente acertado Lambo, erró la patada y la alegría se desbordó por parte de los locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.