Camioneros campeones de la Copa Madrileña

2744
Camioneros de Coslada añadió la Copa de Madrid a su palmarés (Fotógrafos Camioneros/FB)

Los Camioneros de Coslada se proclamaron campeones de la Liga Madrileña 11×11, competición también llamada Copa de Madrid en el marco de la “III DESTINA BOWL”, un partido en el que estuvieron presentes el Concejal de Deportes de Coslada, Sergio Herradón y Sonia Cerradillo en representación de “DESTINA LOGÍSTICA”.

Los pupilos del Head Coach Fernando “Cunnin” Guijarro recibían la pelota pero no avanzaban las yardas suficientes debido a la presionante defensa negra. El ataque de Black Demons tampoco movía cadenas con facilidad y se veía parado en sus ‘drives’. Así empezó el primer cuarto del partido sin anotaciones.

En el segundo cuarto, la defensa de Camioneros dirigida en la banda por el Coach Raúl Saavaedra, conseguía detener al ataque de Demons en su propia ‘end zone’ y materializaba el primer ‘safety’ del día, inaugurando el marcador con un 2-0 y no contentos con este resultado, el ‘quarterback’ local #4 Roberto “Frito” Jiménez conectaba un pase a las diagonales para el receptor #22 “Coke” llevando el delirio a las gradas del Polideportivo Valleaguado, dejando el marcador en un 8-0 antes del descanso.

Tras la reanudación y con un buen ‘drive’ para el ataque de Camioneros, se abría la brecha tras un nuevo pase de #4 “Frito” Jiménez con el M.V.P. de la Final, #10 Miguel Bayod. El luminoso reflejaba un 14-0 esperanzador y espoleaba a los jugadores del Coach “Cunnin”.

Una de las jugadas más espectaculares del encuentro sucedió antes de terminar este tercer cuarto, con la defensa azul como protagonista y con el retorno de una pelota perdida por Demons que #3 Juanfran “Mapache” Molina, elegido como “M.V.P. Jugador DESTINA LOGÍSTICA”, después de zafarse de varios placajes, cruzaba la zona de anotación rival para dejar el resultado en 20-0. Hoy no fue el día para las jugadas extras, después de cada ‘touchdown’ o anotación.

Llegábamos al último y definitivo cuarto. Sin embargo, fue Black Demons el equipo que ponía picante en el partido con un pase profundo y una jugada extra que reducía la ventaja a un desconcertante 20-8, aún favorable al equipo de Coslada, pero que demostraba que nada estaba decidido porque los roceños nunca dieron el partido por perdido.

El ataque de Camioneros se acercó a la zona roja rival pero las penalizaciones, la presión defensiva de Demons y el propio nerviosismo no les facilitaban el camino para rematar el vibrante encuentro. Y fue, de nuevo, la Defensa del Coach Saavedra la que materializó un nuevo ‘safety’ en el que #21 Zazo placaba al ‘quarterback’ local en su propia ‘endzone’, cerrando el partido en un 22-8 y obligando a Black Demons a jugar a la desesperada antes de que la unidad ofensiva de Camioneros montase la formación de la victoria, plantando rodilla en tierra para finiquitar el tiempo de partido.

Emoción hasta el último suspiro entre dos grandes equipos que, además, colaboraron con la Campaña Solidaria de Navidad del Ayuntamiento de Coslada con la donación de kilo/litro que será entregado en el banco de alimentos y en Cruz Roja a favor de los más necesitados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.