Gus Bradley despedido por los Jacksonville Jaguars

La franquicia de Florida busca un nuevo rumbo

1912
Gus Bradley despedido

No han esperado hasta el final de la temporada. Los Jacksonville Jacksonville Jaguars destituyeron este mismo domingo a su head coach Gus Bradley, tras cuatro años al frente del equipo.

El dueño de los Jaguars, Shad Khan, fue el encargado de anunciar la decisión con una breve nota publicada en la página web oficial del club tras la derrota por 21-20 ante Houston. En ese partido, los Jaguars dejaron que se escapara una ventaja de nueve puntos en el cuarto periodo.

Bradley ha acumulado un récord de 14 victorias por 48 derrotas en Jacksonville. Se trata del peor promedio de triunfos (22,5%) por parte de cualquier entrenador de la NFL que haya dirigido al menos 60 encuentros de un mismo equipo.

Los Jaguars (2-12) tenían esperanzas de mejora esta campaña, pero ya han sufrido nueve derrotas consecutivas. Se trata de la peor racha durante una temporada en la historia de la franquicia.

El general manager Dave Caldwell nombrará hoy al entrenador interino para los dos últimos encuentros de la temporada. Es probable que el nombramiento sea para el entrenador de la línea ofensiva Doug Marrone o el de defensive backs, DeWayne Walker.

Bradley llegó a los Jaguars tras destaca como coordinador defensivo de los Seattle Seahawks (2009-2012) donde recaló con el apadrinamiento del gran Monte Kiffin un año antes del fichaje de Pete Carroll como head coach quien optó por mantenerle en el cargo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.