Los Angeles Rams deciden prescindir de Jeff Fisher

Despedido tras 5 temporadas en la franquicia

1820
Jeff Fisher deja de ser entrenador de los Rams

Por medio de un comunicado publicado en su página web oficial, Los Angeles Rams han anunciado que Jeff Fisher deja de ser el head coach del equipo.

«Tomar una decisión como ésta -especialmente durante la temporada- es una de los más difíciles en el mundo del deporte», declaraba el dueño de la Rams Stanley Kroenke. «Tengo un gran respeto por Jeff como entrenador, persona, padre y amigo.

«Ha trabajado incansablemente a pesar de algunas circunstancias difíciles. Desempeñó un papel integral en ayudar a este equipo hacer historia en devolver la NFL a Los Ángeles, y siempre estaremos agradecidos por su compromiso y dedicación a nuestra organización.

«Sin embargo, este es el momento adecuado para hacer un cambio ya que nuestro desempeño no ha cumplido con las expectativas mías o de nuestros fans. Todos estamos enfocados en mejorar como organización y construir un equipo que haga que Los Angeles esté orgulloso. Nuestra misión es celebrar un título de la Super Bowl con nuestros fans en Los Angeles. Hoy es el primer paso para acercarnos a ese objetivo».

Fisher fue contratado como entrenador en jefe de los Rams en 2012 y ha acumulado un récord de 31-45-1 en casi cinco temporadas.

Los Angeles tiene marca de 4-9 esta temporada y sus 194 puntos anotados son la cantidad más baja de la liga.

El equipo ha anunciado que el coordinador de equipos especiales John Fassel ocupará de manera interina la plaza de head coach.

Fisher, de 58 años, acumuló un record de 147-126 como coach de los Oilers de Houston /Titans de Tennessee y ayudó a esa franquicia en el proceso de su reubicación. Guio a los Titans al campeonato de la Conferencia Americana en 1999.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.