Sevilla Linces y Fuengirola Potros abren la Liga Andaluza de fútbol americano

El próximo domingo a las 13:00 h. en el Municiapl de Suel

3736
Potros y Linces vuelven a verse las caras (Theresa Hodge)

Tras una larga espera ya está el fútbol americano de vuelta en Andalucía. Fuengirola Potros e Inmobalia Sevilla Linces serán los encargados de abrir el telón este domingo con la disputa del encuentro inaugural de la edición 2016/17 de la Liga Andaluza de Fútbol Americano.

Los Potros acuden a su primera cita para la defensa del cetro de campeones que consiguieron la pasada temporada con un plantel reforzado con más altas que bajas y manteniendo intacta la sólida base que les ha llevado a la final en dos ocasiones consecutivas. Tienen ahora por delante el reto de mantenerse en la cima y para ello tendrán que trabajar duro.

Los hispalenses llegan con fuerzas renovadas tras las vacaciones. Han sido dos las temporadas de resultados adversos para el equipo decano del fútbol americano andaluz, pero la llegada de una nueva directiva y nuevo cuerpo técnico han aportado un nuevo aire con el que afrontar el curso en busca de volver al lugar que les corresponde en el panorama regional.

En la pasada temporada los costasoleños se impusieron con holgura en ambos encuentros: 6-54 en la Cartuja y 54-0 en el Municipal de Suel. Será la séptima vez que verdinegros y morados se vean las caras, con balance histórico entre ambos equipos de 4-2 a favor de los Potros, quienes han cambiado las tornas en las dos últimas temporadas.

El encuentro dará comienzo el domingo a las 13.00h y la entrada al recinto del Municipal de Suel será gratuita para todos los asistentes.

Así lo ve Nacho Ponce, vicepresidente de los Potros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.