Andrew Luck y los Colts apalizan a los Jets en Monday Night

Contundente victoria por 41-10 con 4 pases de touchdown del QB visitante

2017
Dwayne Allen vivió su mejor noche como profesional con 3 TD en su haber (Colts.com)

Una conmoción le había dejado fuera del último partido de «Thanksgiving» saldado con una derrota para su equipo. Andrew Luck ha dejado claro que está completamente recuperado y llevó a los suyos a una rotunda victoria por 41-10 ante los New York Jets en la noche del lunes.

Con este resultado Indianapolis (6-6) empata al frente de la AFC South con Tennessee y Houston y se espera una recta final apasionante en la lucha por el título de la conferencia.

Dwayne Allen y T.Y. Hilton fueron los objetivos principales para un Luck que completó 22 de 28 pases para 278 yardas, sin encontrar mucha oposición por parte de los Jets (3-9).

Los Colts dominaron a los desangelados Jets desde el principio. En el retorno de kickoff con el que arrancó el partido Jeremy Ross sólo llegó hasta la yarda 11. Un tres y fuera dio la pelota a Luch y 7 jugadas después conectó con un desmarcado Allen para poner el 7-0.

En la siguiente serie sólo fueron necesarias cuatro jugadas para que Allen, aún más desmarcado que la vez anterior, consiguiera una recepción de 21 yardas para poner el 14-0. En ese momento los Colts ya tenían 120 yardas por 6 de los Jets.

Al final del partido la suma total sería de 421 para los visitantes por 250 de los locales. Indy anotó su mayor cantidad de puntos desde la semana 13 de la temporada 2014; los Jets encajaron la mayor cantidad desde la semana 8 de ese misma campaña.

Los Jets (3-9) sólo pudieron tomar algo de aire después de que Matt Forte convirtiera un pase corto en una ganancia de 40 yardas con un gran quiebro sobre Rashaan Melvin, pero ese drive se quedó en un field goal de 38 yardas de Nick Folk.

En la siguiente jugada de Indy Luck conectó con Hilton para 23 yardas, Gore corrió para 19 y Adam Vinatieri conectó un field goal de 53 yardas que puso el 17-3.

Luego, cuando Allen fijó la mejor marca de su carrera con un tercer TD de recepción en un pase perfecto de 23 yardas por parte de Luck, la paliza empezó a cobrar forma.

Donte Moncrief añadió un TD de 3 yardas, sexto partido consecutivo en el que suma uno. Hilton continúo victimizando al cornerback Darrelle Revis y al resto de los defensas de los Jets, y terminó con nueve atrapadas para 146 yardas. Hilton superó las 1.000 yardas por cuarta vez en sus 5 años como profesional.

New York acumula cuatro derrotas seguidas y en casa tiene una marca de 1-5.

Todd Bowles terminó reemplazando a Ryan Fitzpatrick (5/12, 81 yardas, 1 int) por Bryce Petty al inicio de la segunda parte. No cambio mucho la situación ya que Petty acabó con 11 de 25 para 135 yardas, un touchdown y dos intercepciones. A pesar de todo el técnico anuncio que él será el titular para los cuatro partidos que restan esta temporada.

Los Colts se preparan ahora para recibir a Houston en un partido muy esperado por el primer puesto en la división. Los Jets visitarán a los no menos hundidos 49ers (1-11).

https://www.youtube.com/watch?v=MpVrtshFF2Y

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.