Los Raiders remontan a Buffalo, Seattle aplasta a los Panthers

Los Steelers frenaron a los Giants

1820
Los Raiders siguen superando obstáculos (Raiders.com)

Los Raiders consiguieron su mayor remontada en 16 años. La derrota de los Redskins metió matemáticamente en playoffs a los Dallas Cowboys. Seattle aplastó a los Panthers pero probablemente haya perdido a Earl Thomas para el resto de la temporada.

BUFFALO 24 – OAKLAND 38
Derek Carr (19/35, 260 yardas, 2 TD) volvió a guiar a los Raiders a una nueva remontada después de que los Bills llegara a tener 15 puntos de ventaja mediado el tercer cuarto. Carr lanzó dos pases de touchdown en la segunda mitad y el trabajo de Khalil Mack forzó dos turnovers que terminaron de sepultar a los visitantes. Además Latavius Murray añadió dos touchdowns por vía terrestre. Oakland anotó los últimos 29 puntos del partido y su defensa forzó tres «tres y fuera» consecutivos. De nada sirvió el gran día de LeSean McCoy, quien amasó 130 yardas de carrera y 61 de recepción.

NY GIANTS 14 – PITTSBURGH 24
Los Steelers terminaron con la racha de victorias de los Giants aplicando una buena dosis de Le’Veon Bell, lo justo de Antonio Brown, lo mejor de Ladarius Green (6 recepciones, 110 yardas) y un variado de defensa. Los de Mike Tomlin sólo permitieron 234 yardas e interceptaron a Eli Manning en dos ocasiones. Pittsburgh dominó la línea de scrimmage y Bell acumuló 182 yardas totales. Por su parte Ben Roethlisberger lanzó para 289 yardas y dos touchdowns y Brown recibió seis pases para 54 yardas, incluyendo un acrobático «catch» en la ednzone. Odell Beckham sumó 100 yardas en 10 recepciones.

WASHINGTON 23 – ARIZONA 31
Carson Palmer lanzó para 300 yardas y 3 touchdowns y David Johnson sumó otras dos anotaciones. Un envio de 25 yardas del primero para el segundo a 11:09 del final puso por delante a Arizona 24-20 en el cuarto final. Minutos después los Cards decidieron jugarse en el se momento un cuarta y uno en su propia 34 y la apuesta les salió bien. Poco después Palmer conectaba un pase de 42 yardas con J.J. Nelson que abrió la distancia definitiva. En los instantes finales Washington llegó hasta la 28 local pero Patrick Peterson interceptó a Kirk Cousins (21/37, 271 yardas, TD) a 41 segundos del final. Johnson se convirtió en el segundo jugador en la historia en superar las 100 yardas de carrera en los 12 primeros partidos de una temporada.

TAMPA BAY 28 – SAN DIEGO 21
Jameis Winston (20/30, 280 yardas, 1 TD, 1 int) lanzó el pase que puso por delante a los Bucs conectando con Cameron Brate mediado el último cuarto y Keith Tandy interceptó a Philip Rivers en la end zone a 2:56 de la conclusión para dar a Tampa su cuarta victoria seguida. Rivers lanzó dos intercepciones en la segunda mitad incluyendo un pick-6 de Lavonte David. Melvin Gordon fue el principal arma ofensiva de los locales corriendo para 84 yardas y un TD y recepcionando para otras 54.

CAROLINA 7 – SEATTLE 40
Durísimo correctivo para los subcampeones de la NFL. La ofensiva de Seattle resurgió con el gran partido de Thomas Rawls y los «big plays» de Tyler Lockett. El primero corrió para 103 yardas y dos TD sólo en la primera mitad. El segundo anotó en una jugada de reverso de 75 yardas para abrir la segunda. Por desgracia para los locales la victoria tuvo un alto precio ya que el safety Earl Thomas sufrió una fractura en la tibia que, como mínimo, le deja fuera de combate el resto de la temporada regular. Cam Newton se quedó en el banquillo en la primera jugada -al parecer como medida disciplinaria- sólo para ver como Derek Anderson lanzaba una intercepción. Russell Wilson acabó con 26 de 36 pases completados para 277 yardas y un TD.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.