Los Chiefs ganan con un «pick-2», Tom Brady hace historia

El QB de los Patriots se convierte en el que más victorias ha logrado en la historia de la NFL

2104
Tom Brady hizo historia en la tarde de hoy (AP)

Tom Brady alcanzó ante los Rams la victoria 201 de su carrera, récord histórico para un quarterback en la historia de la NFL, en una plácida victoria ante el equipo de Los Angeles. Los Chiefs por su parte lograron la victoria ante los Falcons de la manera más sorprendente, retornando una conversión de dos puntos cuando Atlanta buscaba abrir una brecha de tres puntos en los instantes finales. Además los Lions lograron una gran victoria en New Orleans.

MIAMI 6 – BALTIMORE 38
Fácil victoria para los Ravens que acabaron con la racha triunfal de los Dolphins. Joe Flacco, que nunca en su carrera ha perdido ante Miami, demostró porqué completando 36 de 47 pases para 381 yardas y 4 touchdowns. El TE Dennis Pitta fue el gran beneficiado con 9 atrapadas para 90 yardas y 2 TD. Por parte visitante, Ryan Tannehill fue interceptado en tres ocasiones y Jay Ajayi se quedó en 61 yardas de carrera.

SAN FRANCISCO 6 – CHICAGO 26
Pésima tarde, una más, de los 49ers, esta vez bajo la nieve de Chicago. Entre Colin KaepernickBlaine Gabbert completaron 5 pases de 15 intentados para un total de 39 yardas sin TD ni intercepciones y encajaron 5 sacks. Por parte local Matt Barkley lanzó para 192 yardas pero el gran protagonista fue un Jordan Howard que logró 117 yardas de carrera y 3 TD.

PHILADELPHIA 14 – CINCINNATI 32
Los Bengals establecieron una importante ventaja (dominaban 19-0 al descanso) y los Eagles ya no pudieron recuperarse. Tarde dura para Carson Wentz quien completó 36 de los 60 pases que intentó para 308 yardas pero fue interceptado en tres ocasiones, dos de ellas por el LB Vontaze Burfict. Por parte local Andy Dalton (23/31, 332 yardas, 2 TD) realizó un buen partido destacando también Brandon LaFell (95 yardas, 1 TD).

HOUSTON 13 – GREEN BAY 21
En otro partido jugado bajo la nieve los Packers se terminaron llevando el gato al agua pero no sin antes verse obligados a recuperar un onside kick y de parar un rocambolesco intento ya a la desesperada de los Texans con múltiples pases laterales. Brock Osweiler (22/35, 202 yardas, 2 TD) estuvo a buen nivel a pesar de las inclemencias meteorológicas y dio la réplica a un Aaron Rodgers (20/30, 209 yardas, 2 TD) que tuvo, como no, en Jordy Nelson (8 recepciones, 118 yardas, 1 TD) a su mejor colaborador.

KANSAS CITY 29 – ATLANTA 28
Chiefs y Falcons protagonizaron un bonito partido que se resolvió de la manera más inesperada. Después de que los locales anotara un TD por medio de la conexión entre Matt Ryan y Aldrick Robinson que ponía a Atlanta con un punto de ventaja, Eric Berry interceptaba al QB de los Falcons y retornaba el balón hasta la endzone para lograr los dos puntos que volvía a poner por delante a su equipo. Berry redondeaba un gran partido en el que ya había logrado anteriormente un «pick-6» cobre Ryan. El TE Travis Kelce fue también fundamental para los Chiefs logrando 8 recepciones para 140 yardas.

DENVER 20 – JACKSONVILLE 10
Los Jaguars lucharon hasta el final y tuvieron sus opciones pero, como ya empieza a ser costumbre, Von Miller mató sus esperanzas tras alcanzar a Blake Bortles y forzar un fumble que fue recuperado por la defensa visitante. Previamente el QB de Jacksonville había sido interceptado en dos ocasiones -una de ellas retornada para touchdown- y sólo había podido completar 19 de los 42 pases que intentó para 181 yardas.

LOS ANGELES 10 – NEW ENGLAND 26
Fácil victoria para los Patriots que dominaron de principio al fin. La defensa visitante puso en algunos apuros a Tom Brady pero el QB local despachó el partido con 33 de 46 pases completados para 269 yardas y 1 TD logrando de esta manera la victoria 201 que le coloca como el QB más ganador de todos los tiempos superando a Peyton Manning. Julian Edelman fue el mejor receptor con 8 atrapadas para 101 yardas y LeGarrette Blount siguió sumando en el juego terrestre con 88 yardas y un TD. Jared Goff (14/32, 161 yardas, 1 TD, 2 ints) estuvo muy presionado, sufrió 4 sacks y también vio como varios de sus pases se escapaban de las manos de sus receptores.

DETROIT 28 – NEW ORLEANS 13
Sólida victoria de los Lions. La defensa de Detroit puso en muchas dificultades a un Drew Brees que fue interceptado hasta en tres ocasiones. Por el contrario Mathew Stafford realizó un gran partido completando 30 de 42 pases para 341 yardas y 2 TD. Golden Tate fue el hombre clave del partido sumando 8 recepciones para 145 yardas incluyendo un TD de 66 en un momento muy importante del partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.