El mal tiempo desluce los try-outs de la F6L en Coslada

Los Madrid Tigers dan sus primeros pasos

2461
Parte de los jugadores que se dieron cita en Coslada

El mal tiempo marcó la jornada de try out que se celebró este domingo en el polideportivo Valleaguado de Coslada (Madrid). La incesante lluvia mermó la presencia de jugadores aunque quienes trabajaron bajo las órdenes de Roberto Alonso y su equipo técnico demostraron maneras y ganas por lo que el núcleo duro del equipo de los Madrid Tigers empieza a coger forma. No obstante no se descarta realizar una segunda jornada de pruebas en la Comunidad de Madrid para acabar de seleccionar jugadores.

Al terminar el entreno, Alonso declaró que «La asistencia no ha sido toda la que se preveía por el clima, pero los que han venido se lo han pasado bien. Ha sido un entreno muy completo y un scrimmage con buenas sensaciones y la verdad es que estamos bastante contentos con el resultado».

Sobre la franquicia de los Madrid Tigers, Alonso declaró que «poco a poco vamos avanzando. Ya tenemos todos los entrenadores y coordinadores del staff. Ahora debemos decidir cuál será nuestra casa en la Comunidad de Madrid y prepararnos para los start games».

Pero la cita en Coslada permitió avanzar en muchos otros aspectos. Se pudo estrenar el nuevo balón oficial de la competición. También se está a punto de cerrar un acuerdo para crear otra franquicia en una tercera comunidad autónoma que permitiría expandir la liga F6L de arena football por la península.

Otro tema a destacar fueron los encuentros con árbitros experimentados de cara a la competición. En estos momentos ya se ha elaborado un documento base sobre reglamento y mecánica arbitral y ahora varios ‘cebras’ están puliendo los detalles de cara a tener la normativa oficial a principios de 2017.

Los próximos try out serán en Cataluña en los meses de marzo y abril y los partidos de prueba o start games en mayo o junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.