La mejor versión de Aaron Rodgers liquida a los Eagles en MNF

Victoria de los Packers por 27-13 en el Lincoln Financial Field

1715
Aaron Rodgers conectó muy buenos pases ante los Eagles (Packers.com)

Aaron Rodgers lanzó dos pases de touchdown, ambos para un entonado Davante Adams y los Green Bay Packers derrotaron a los Philadelphia Eagles por 27-13 en «Monday night» para poner fin a una serie de cuatro derrotas seguidas.

Rodgers sumó 313 yardas de pase y Adams 113 de recepción propinando a Philadelphia (5-6) su primera derrota como local de toda la temporada.

Los Packers (5-6) mantienen vivas sus esperanzas de alcanzar los playoffs pero aún están dos partidos por detrás de los Lions (7-4) en la NFC North.

Por parte de los locales, Carson Wentz acumuló 254 yardas aéreas corrió para una anotación y fue interceptado en una ocasión. Tras un comienzo de 3-0 los Eagles están 2-6 desde entonces.

Rodgers lideró dos drives de anotación consecutivos para iniciar el partido. En el primero de ellos el QB de Green Bay corrió dos veces para 25 yardas y lanzó un envío de 12 para Adams que supuso el 7-0.

Después de que los Eagles respondieran con un TD en carrera de una yarda de Wentz, Rodgers lideró otra serie de 75 yardas que culminó con un perfecto pase de 20 yardas para Adams que dio a los Packers el 14-7 al inicio del segundo cuarto. Nolan Carroll estaba encima de la jugada pero el pase de Rodgers llegó perfecto a las manos de Adams a pesar de la cobertura.

La anotación de carrera de Aaron Ripkowski en el último cuarto extendió la ventaja hasta el 24-13.

Los  Eagles sólo habían encajado tres touchdowns en casa superando a sus oponentes por un marcador acumulado de 108-38 en los primeros cuatro partidos en el Lincoln Financial Field.

Green Bay por su parte había encajado al menos 30 en cada uno de sus 4 partidos anteriores, incluyendo 89 entre los dos últimos. En esta ocasión la defensa presionó a Wentz y frenó a la ofensiva de los Eagles.

Además los Packers transformaron 10 de 14 situaciones de tercer down y una de una en cuarto. Los Eagles no lograron sacks ni pudieron forzar turnovers.

El kicker local Caleb Sturgis conectó field goals de 48 y 50 yardas mientras que el de Green Bay Mason Crosby anotó desde 33 y 32 yardas.

https://www.youtube.com/watch?v=TSZYsTCa2Nc

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.