La Liga Valenciana también se pone en marcha

Una nueva territorial que se pone en funcionamiento

1676
Los Firebats se estrenaran ante las Zaragoza Hornets

El equipo Senior de tackle de los Valencia Firebats tendrá este fin de semana la primera de tres jornadas que componen esta competición territorial de fútbol americano, donde los de amarillo y negro atesoran un gran historial a sus espaldas y que sirve de perfecta preparación para afrontar lo que será el inicio de la LNFA Serie A el próximo mes de enero.

Este domingo 27 de noviembre, a las 11:00 horas, dará comienzo para ellos la LVFA Challenge en Rafelbunyol, en un terreno de juego donde además de los Valencia Firebats también podremos ver en acción a los locales Sants, conjunto de reciente creación, y a los pujantes Alicante Sharks.

Los Valencia Giants y los Eagle Rays completan el cuadro de esta liga territorial challenge de ‘football’ en la Comunitat Valenciana, y ambos clubes ya disputaron en Almazora la primera jornada de esta serie de triangulares donde también participaron los Sants. A la espera de que entren en acción los favoritos Firebats, lidera la clasificación Giants con dos victorias en la cita castellonense, un triunfo tiene Rafelbunyol y ninguno sumaron los Eagle Rays.

Cabe destacar que el primer partido del próximo domingo será contra los Sants de un viejo conocido como Boro de la Hoz, ex línea ofensivo de Firebats que ahora ejerce de entrenador principal en este club de reciente creación. Posteriormente los Firebats, que dentro de poco ya podrán contar con su nuevo entrenador mexicano y van a empezar a rodarse de cara a la competición nacional, se medirán a unos Alicante Sharks que dirige Jesús Cosie, ex coordinador ofensivo de la selección nacional hace una década.

TAMBIÉN EN CATEGORÍA FEMENINA

Antes, el sabado a las cinco de la tarde en el Estadi del Turia la sección femenina disputará su primer encuentro de la temporada. Será ante Zaragoza Hornets en lo que supondrá el primer partido de la temporada en la Liga Valenciana de Fútbol Americano (LVFA) femenina en su modalidad de tackle.

Una sección del club que año tras año crece y se esfuerza como la que más para desarrollarse y captar a jugadoras. Meses de esfuerzo y trabajo que saldrán a relucir al terreno de juego este sábado, el equipo dirigido por Alejandro Lliso y su staff tiene ante si el gran reto de comenzar con buen pie la temporada y demostrar que los Valencia Firebats son una fuerza a tener en cuenta en cualquiera de sus distintas secciones.

Todo el que quiera asistir a disfrutar de una magnífica tarde de fútbol americano tiene la primera cita de la temporada con el fútbol americano de contacto este sábado a partir de las cinco de la tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.